Ex­po­si­ción con fi­nes hu­ma­ni­ta­rios

Domus en Español Rep Dominicana - - NEWS - Www.ban­catlan.hn www.bou­le­var­de­sign.com/

Por ter­cer año con­se­cu­ti­vo, se reali­zó la ex­po­si­ción Cons­tru­yen­do Son­ri­sas, don­de cien­tos de ni­ños y jó­ve­nes del Es­tu­dio de Ar­te Ca­ro­li­na Ca­rías do­na­ron sus obras en apo­yo a la or­ga­ni­za­ción Ope­ra­ción Son­ri­sa, una ac­ti­vi­dad eje­cu­ta­da por el Ban­co Atlán­ti­da, en Hon­du­ras.

El sa­lón cul­tu­ral del Ban­co Atlán­ti­da fue el lu­gar don­de la crea­ti­vi­dad y el ta­len­to de los ar­tis­tas mos­tra­ron su ar­te en sus ca­jas de ma­de­ra, que con­tie­nen en su in­te­rior men­sa­jes na­vi­de­ños a fin de res­ca­tar las tra­di­cio­nes. Cer­ca de 700 ca­jas fue­ron ven­di­das y los fon­dos re­cau­da­dos fue­ron des­ti­na­dos a unos 100 ni­ños que se­rán ope­ra­dos pa­ra que son­rían y ten­gan una me­jor ca­li­dad de vi­da.

“Nos lle­na de ale­gría ser par­tí­ci­pes de es­ta no­ble cau­sa a la que nos he­mos uni­do con los alum­nos del Es­tu­dio de Ar­te Ca­ro­li­na Ca­rías, pa­ra lle­var ale­gría a mu­chos ni­ños”, ex­pre­só Gabriela Pe­ña, ofi­cial de pro­to­co­lo y co­mu­ni­ca­cio­nes de Ban­co Atlán­ti­da. Ubi­ca­da en el bu­le­var Los Pró­ce­res de la zo­na 10, Ciu­dad Gua­te­ma­la, la nue­va tien­da “Bou­le­vard De­sign” fue di­se­ña­da por la ar­qui­tec­ta Mar­ce­la Seg­gia­ro y se con­vir­tió en el pri­mer “con­cept sto­re” en el país. In­te­gra una va­rie­dad de mar­cas y pro­duc­tos pa­ra aca­ba­dos, cons­truc­ción y re­mo­de­la­ción de am­bien­tes.

“El di­se­ño de neu­ro­mar­ke­ting apli­ca­do per­mi­te que al re­co­rrer la tien­da el am­bien­te sea ex­clu­si­vo y con una sen­sa­ción in­te­gral en to­dos los pa­si­llos”, ex­pli­có Luis Pe­dro Men­día, ge­ren­te co­mer­cial de Bou­le­vard De­sign. En el bu­le­var del di­se­ño se pue­den en­con­trar di­fe­ren­tes mar­cas de pi­sos, mu­ros, lo­zas sa­ni­ta­rias, due­las, fa­cha­le­tas, azu­le­jos, co­ci­nas, ven­ta­nas, sis­te­mas de au­to­ma­ti­za­ción y gri­fe­ría de di­se­ña­dor; en su ma­yo­ría pro­duc­tos im­por­ta­dos de Ita­lia, Mé­xi­co, Bra­sil y Es­pa­ña. En­tre lo des­ta­ca­do se en­cuen­tran pi­sos por­ce­la­ni­cos imi­ta­ción tex­til, di­se­ña­dos por un con­sor­cio de ar­qui­tec­tos es­pa­ño­les, rec­ti­fi­ca­dos con me­nos del 0% de ab­sor­ción de agua y de li­bre man­te­ni­mien­to, ade­más las due­las imi­ta­ción ma­de­ra de al­to di­se­ño.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.