LA­TI­NOA­MÉ­RI­CA: MER­CA­DO EMER­GEN­TE PA­RA EL SEC­TOR HO­TE­LE­RO

Domus en Español Rep Dominicana - - NEWS -

Pa­ra Go­mez Vazquez In­ter­na­tio­nal, la in­ter­ac­ción de los usua­rios den­tro de los com­ple­jos ho­te­le­ros es par­te fun­da­men­tal al mo­men­to de di­se­ñar, ya que la ex­pe­rien­cia Mé­xi­co, Es­ta­dos Uni­dos y Pa­na­má - www.gvi.la A ni­vel glo­bal exis­ten 5.778 pro­yec­tos ho­te­le­ros, lo­gran­do su­mar un to­tal de 1.329.655 nue­vas ha­bi­ta­cio­nes, con­cen­tran­do el 3% de ese to­tal en la re­gión de La­ti­noa­mé­ri­ca al cie­rre del 2017. De acuer­do con la in­for­ma­ción pro­por­cio­na­da por Top Ho­tel Pro­ject.

El desa­rro­llo, la ma­du­rez, el ser­vi­cio y la cre­cien­te de­man­da en el mer­ca­do ho­te­le­ro en La­ti­noa­mé­ri­ca re­pre­sen­tan una gran opor­tu­ni­dad de cre­ci­mien­to y con­so­li­da­ción en el fu­tu­ro pró­xi­mo, no so­lo pa­ra las gran­des ca­de­nas ho­te­le­ras, sino pa­ra los paí­ses y eco­no­mías emer­gen­tes de la re­gión.

Al mis­mo tiem­po que se ge­ne­ran nue­vas in­ver­sio­nes en in­fra­es­truc­tu­ra así co­mo en dis­tin­tas in­dus­trias en la re­gión, el cre­ci­mien­to del sec­tor ho­te­le­ro pre­sen­ta gran­des re­tos co­mo la in­te­gra­ción de nue­vas pla­ta­for­mas tec­no­ló­gi­cas en el mer­ca­do de

en­fo­ca­das en ge­ne­rar nue­vas ex­pe­rien­cias que lo­gren ser más per­so­na­les pa­ra los usua­rios.

Los cam­bian­tes re­que­ri­mien­tos y las ne­ce­si­da­des de los hués­pe­des, la bús­que­da de la efi­cien­cia eco­nó­mi­ca de los pro­yec­tos, así co­mo el in­cre­men­to de la com­pe­ten­cia en los ni­chos más es­pe­cia­li­za­dos ta­les co­mo el mer­ca­do de ne­go­cios, el tu­ris­mo de sa­lud y las nue­vas ten­den­cias de tu­ris­mo a ni­vel glo­bal, son al­gu­nas de las opor­tu­ni­da­des que ofre­ce el mer­ca­do.

Es el en­ten­di­mien­to de la rá­pi­da y cons­tan­te evo­lu­ción que se pre­sen­ta en es­te sec­tor lo que per­mi­te a la fir­ma de ar­qui­tec­tos, Go­mez Vazquez In­ter­na­tio­nal fun­da­men­tar el di­se­ño de las so­lu­cio­nes ar­qui­tec­tó­ni­cas que ofre­ce a sus clien­tes, brin­dan­do res­pues­tas a la me­di­da, que lo­gren la op­ti­mi­za­ción de los es­pa­cios en sus di­se­ños.

Los ho­te­les evo­lu­cio­na­ron, de­ja­ron de ser so­la­men­te sim­ples ha­bi­ta­cio­nes “es­tán­dar” di­se­ña­das de ma­ne­ra ma­si­va pa­ra via­je­ros, es por me­dio de la tec­no­lo­gía, sus ser­vi­cios y un pro­fun­do aná­li­sis de las ne­ce­si­da­des de los hués­pe­des, que se han con­ver­ti­do en una ofer­ta es­pe­cia­li­za­da de ex­pe­rien­cias úni­cas pa­ra to­dos y ca­da uno de sus usua­rios. de los hués­pe­des es un fac­tor de­ter­mi­nan­te pa­ra el éxi­to fi­nan­cie­ro de los pro­yec­tos, así co­mo la ofer­ta tec­no­ló­gi­ca de va­lor que se in­te­gra den­tro de los pro­ce­sos. Lo que per­mi­te a la fir­ma la op­ti­mi­za­ción de tiem­pos y re­cur­sos be­ne­fi­cian­do a los desa­rro­lla­do­res, lo­gran­do re­fle­jar es­to en el rá­pi­do re­torno de su in­ver­sión.

Gra­cias a su exi­to­sa tra­yec­to­ria y ex­ce­len­cia, la fir­ma de ar­qui­tec­tos se con­for­ma por un equi­po ín­te­gro y cons­cien­te de los cam­bios que de­man­da el mer­ca­do ho­te­le­ro año tras año, man­te­nién­do­se siem­pre a la van­guar­dia en las nue­vas me­to­do­lo­gías. La tec­no­lo­gía me­jo­ra, evo­lu­cio­na y se in­te­gra en ca­da di­se­ño de la fir­ma, man­te­nien­do su com­pro­mi­so, así co­mo la ca­pa­ci­dad de brin­dar me­jo­res so­lu­cio­nes y re­sul­ta­dos.

Con más de 50 años de ex­pe­rien­cia y ofi­ci­nas en Austin, San An­to­nio, Miami, Ciu­dad de Mé­xi­co, Gua­da­la­ja­ra y Pa­na­má, la fir­ma de ar­qui­tec­tos cuen­ta con pro­yec­tos en más de 15 paí­ses del con­ti­nen­te ame­ri­cano y más de 50.000 ha­bi­ta­cio­nes de ho­tel di­se­ña­das, ofre­cien­do a sus clien­tes y usua­rios un di­se­ño ar­qui­tec­tó­ni­co ca­paz de con­quis­tar los sen­ti­dos y al mis­mo tiem­po con­tri­bu­yen­do con el éxi­to fi­nan­cie­ro de sus clien­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.