KIT­CHE­NAID® ce­le­bra 100 años

Domus en Español Rep Dominicana - - COCINAS - https://www.kit­che­naid.mx/

Des­de el lan­za­mien­to de su le­gen­da­ria ba­ti­do­ra en 1919 y la pri­mer má­qui­na la­va­va­ji­llas en 1949, Kit­che­naid ha cons­trui­do una lí­nea icó­ni­ca de pro­duc­tos di­se­ña­dos pa­ra los aman­tes de la co­ci­na. Su pro­pó­si­to es ins­pi­rar en la co­ci­na y po­ten­ciar la crea­ti­vi­dad; ca­da uno de sus pro­duc­tos mues­tran el equi­li­brio per­fec­to en­tre ren­di­mien­to pro­fe­sio­nal, ca­li­dad ar­te­sa­nal y di­se­ño em­ble­má­ti­co.

Ser apa­sio­na­do cu­li­na­rio va más allá del sim­ple ac­to de co­ci­nar, se tra­ta de des­cu­brir el mun­do con to­dos los sen­ti­dos; ex­pe­ri­men­tar, rein­ven­tar y dis­fru­tar el pro­ce­so mo­ti­va­dos por la pa­sión por crear. Por años, Kit­che­naid ha re­cu­rri­do al mun­do pro­fe­sio­nal en bús­que­da re­co­men­da­cio­nes e ideas pa­ra me­jo­rar su pro­ce­so de desa­rro­llo de pro­duc­tos. Por es­ta y mu­chas otras ra­zo­nes, sus pro­duc­tos son úni­cos y de al­tos en ca­li­dad.

La ga­ma de en­se­res me­no­res y ma­yo­res de Kit­che­naid se dis­tin­guen por su di­se­ño icó­ni­co, ex­clu­si­vo y ori­gi­nal. Des­de la crea­ción del di­se­ño clá­si­co de la ba­ti­do­ra por Eg­mont Arens, edi­tor de Va­nity Fair y Crea­ti­ve Arts en los años 40.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.