La co­ci­na, el co­ra­zón del ho­gar

Domus en Español Rep Dominicana - - COCINAS - www.hel­vex.com.mx

Gri­fe­ría Mé­xi­co La co­ci­na se trans­for­ma en un es­pa­cio si­ni­gual; no só­lo por su fun­ción per se, sino por ser el de­to­na­dor de gran­des mo­men­tos. Pa­ra que esos mo­men­tos su­ce­dan, se re­co­mien­da te­ner los ele­men­tos ne­ce­sa­rios pa­ra crear un am­bien­te agra­da­ble que com­bi­ne se­gu­ri­dad, fun­cio­na­li­dad y es­té­ti­ca.

En­tre sus com­po­nen­tes pri­ma­rios se en­cuen­tran los apa­ra­tos elec­tro­do­més­ti­cos, los aca­ba­dos y, sin du­da, la gri­fe­ría. Pa­ra una me­jor ex­pe­rien­cia, los ex­per­tos en di­se­ño de Hel­vex re­co­mien­dan ele­gir­los de acuer­do a un mis­mo es­ti­lo, pa­ra así te­ner una ma­yor ar­mo­nía sin im­por­tar si res­pon­de al mi­ni­ma­lis­mo, mo­der­nis­mo o clá­si­co.

Tam­bién es im­por­tan­te con­si­de­rar la fun­cio­na­li­dad y el es­pa­cio. En el ca­so de la gri­fe­ría, exis­ten mo­de­los muy va­ria­dos que se adap­tan a di­fe­ren­tes es­ti­los y que ofre­cen ca­rac­te­rís­ti­cas que fa­ci­li­tan las ta­reas de lim­pie­za co­mo el la­va­do de pla­tos, ca­ce­ro­las o in­clu­so su­per­fi­cies; tal es el ca­so de los mo­no­man­dos de chef de co­ci­na do­ble, que con­jun­tan di­se­ño y prac­ti­ci­dad pa­ra brin­dar una ma­yor efi­ca­cia y aho­rro de tiem­po en el co­ra­zón del ho­gar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.