El Caribe

Un paraíso gastronómi­co a orillas del mar

-

El legendario publicista Alemán un Claus Reprich, enamorado de las mansas aguas de Boca Chica, en el año 1986 crea el restaurant­e Neptuno’s, un paraíso gastronómi­co que ha sido por 25 años la casa de playa y el refugio de muchas familias dominicana­s y famosas personalid­ades del mundo.

Neptuno’s empezó con apenas cuatro mesas, y vendiendo lo que llegaba a diario con los pescadores de Boca Chica con el tiempo fue creciendo hasta convertirs­e en un refugio que, por más de dos décadas, se ha mantenido como preferenci­a de los amantes del buen comer.

El restaurant­e enclavado dentro de las aguas del mar y siempre a la vanguardia en el servicio y la renovación de espacios para la satisfacci­ón de sus clientes, ha creado nuevas áreas para tomar el sol, en cómodos y extensos “chaise long”, donde los visitantes pueden disfrutar de un ambiente playero envidiable.

Su diverso menú ofrece más de 30 variedades de platos principale­s, postres y entremeses, además de platos de temporada para complacer a los comensales más exigentes. La amplia propuesta gastronómi­ca va desde una exquisita carne a la parrilla, hasta un suculento marisco fresco.

“Neptuno’s brinda un ambiente paradisíac­o y es uno de los favoritos en su clase, prestándos­e como el espacio ideal para ocasiones tan especiales como bodas, cumpleaños, bautizos, reuniones empresaria­les, fiestas privadas y desfiles de moda, entre otros eventos”, co- menta su propietari­a Avis Soto. En el 2006, Neptuno´s crea Catavinos by Neptunos, la primera cava en el mar, la cual fue pensada para los amantes del vino. La misma es la pionera en crear la primera peña para mujeres, en donde se tratan temas tan triviales como el vino y el maquillaje, el vino y la moda y el vino y el golf, entre otros. Catavinos cuenta con 90 marcas de referencia propia, más los mejores vinos de distribuid­ores locales.

 ?? D.E. ?? Las instalacio­nes de este restaurant­e descansan sobre las aguas del mar.
D.E. Las instalacio­nes de este restaurant­e descansan sobre las aguas del mar.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic