El Caribe

Pese a burlas, Ned Yost tiene a Kansas en la Serie Mundial

- AP

El mánager de los Reales Ned CASO. Yost ha sido criticado toda la temporada por sus decisiones. ¿Quién creen que está a punto de disputar la Serie Mundial? Y nada menos que animado por su amigo y vecino Jeff Foxworthy. Resulta que Yost y Foxworthy tienen como pasatiempo la cacería, cuya temporada en el estado de Georgia comenzó hace cuatro semanas. El equipo de ambos está perdiendo ante otro grupo de amigos.

“La cosa no pinta bien ahora”, contó Foxworthy, un famoso comediante. “Si fuera un juego de béisbol, estaríamos abajo 8-0 en el tercero. Pero no nos rendimos”, añadió a The Associated Press.

El problema es que el comediante no sabe cuándo Yost se sumará al equipo, y cuál será su humor cuando llegue el momento. Todo dependerá del desenlace de los Reales de Kansas City, el equipo dirigido por Yost, que enfrentará a los Gigantes de San Francisco en su primera Serie Mundial en 29 años.

Para muchos fanáticos, Yost es el poco ortodoxo piloto de los campeones de la Liga Americana.

Se le tacha que a veces es arisco, que peca de terco. Es el individuo cuyas cuestionad­as dotes para tomar decisiones hasta ahora han sido impecables en la perfecta marcha de postempora­da de los Reales.

Para Foxworthy, la experienci­a de Yost como cazador en los suburbios de Atlanta le ha ayudado en los playoffs en lugar de “30 años en el béisbol”.

Foxworthy conoció a Yost hace varias décadas. Yost acaba de completar una carrera marginal en las mayores, principalm­ente como receptor suplente, y daba sus primeros pasos como coach con los Bravos.

Amantes de la naturaleza, ambos compraron propiedade­s cerca de ambos. Y cuando uno de sus mejores amigos, el piloto de NASCAR Dale Earnhardt, murió en un choque en Daytona, la amistad se hizo más sólida.

 ?? AP ?? Ned Yost (der.) conversa con el gerente general de Kansas, Dayton Moore.
AP Ned Yost (der.) conversa con el gerente general de Kansas, Dayton Moore.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic