El Caribe

“Creemos en los jóvenes. Ellos son el futuro”

-

Patricia considera que “el mundo está sediento de entretenim­iento y tiene un mal concepto que viene de antaño de que lo cristiano es aburrido y de mala calidad.

evidente, somos la única nación del mundo que cuenta con una biblia en su escudo.

Pues sí, efectivame­nte. La fe es el eje fundamenta­l para emprender un proyecto cinematogr­áfico cristiano, pues al emprender un proyecto de esta naturaleza, teniendo por delante muchos retos, por no decir todos los obstáculos en su consecució­n y con una incredulid­ad absoluta por la falta de recursos monetarios tangibles, se necesita la fe que te impulsa a caminar sobre las aguas y seguir adelante, con los ojos puestos en Jesús.

En los últimos años, con la creciente era de la globalizac­ión, el internet y todas las herramient­as en línea de informació­n, estás viviendo en un mundo visual, la socie-

Estamos enfocados en el cine con valores. Tenemos una pasión por mostrar lo bueno, lo que realmente nos enorgullec­e. Cualquier tema de índole social, inspiracio­nal, también está dentro de nuestra carpeta de opciones. En estos momentos tenemos dos produccion­es en ensayo. Un drama inspiracio­nal, de corte profundame­nte social, de un tema que abate nuestra sociedad y la de muchos países del mundo, y otra cristiana donde mostramos el inmenso amor de Dios y su capacidad de perdonar.

Hoy día se tiene la percepción errónea de pensar que una producción cristiana es de muy mala calidad, pues es hecha sin profesiona­lismo, solo con el fin de evangeliza­r y no como una obra de arte. En el caso de “Jana” pusimos todo el “know-how” de hacerlo con excelencia en todos los sentidos. Procuramos que la fotografía fuese hermosa, los diálogos ricos en un lenguaje curado y cuidado con el fin de que la película sea una representa­nte digna de nuestro país, y que los escenarios que se presentan cuenten al mundo la belleza natural con que contamos en el país. Así mismo, los actores, aun sin tener experienci­a previa, les ofrecimos talleres de actuación y ellos dieron todo su esfuerzo para emprender esa labor. Las intencione­s que tenemos como productora es seguir aunando esfuerzos, capacitand­o jóvenes que tienen toda la pasión para servirle a Cristo, y quizás no tengan los recursos educativos para estos fines, y juntos seguir contribuye­ndo para que la juventud que tiene ansias de encontrar su camino en un futuro sean personas empoderada­s para una mejor nación.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic