El Caribe

Aisha iniciará gira mundial con cuatro conciertos en su tierra natal

- ElCaribe

La violinista Aisha Syed ESCENARIOS. se prepara para su gira mundial “Golden Land World Tour”, pero antes hará una escala en su país natal con cuatro conciertos en Santo Domingo, Santiago, Punta Cana y Puerto Plata.

Sus presentaci­ones en escenarios dominicano­s están programada­s para el 7 de abril en el Teatro Nacional Eduardo Brito, el 14 de abril en el salón Rafael Solano del Centro UASD Puerto Plata, el 18 en el Gran Teatro del Cibao en Santiago y el 21 de abril en el Gran Salón Yauya del Westin Punta Cana Resort.

En sus actuacione­s nacionales la artista estará acompañada de una orquesta de cuerdas integrada por instrument­istas de la Orquesta Sinfónica Nacional.

Las presentaci­ones tendrán un programa que incluye las cuatro estaciones de Vivaldi y las cuatro estaciones porteñas de Astor Piazzola, entre otras composicio­nes.

Los conciertos en República Dominicana son producidos por GIALP Production, que expande sus operacione­s desde Puerto Plata a otros puntos del país.

Las boletas para los cuatro conciertos están a la venta en Uepa Tickets de Supermerca­dos Nacional y Jumbo. Su gira “Golden Land” no se detiene en el país, pues continuará con actuacione­s en Madrid y Valencia, (España), Londres, Arequipa (Perú), Guayaquil, Loja y Cuenca (en Ecuador). También tocará en Italia, Nueva Delhi (la India), Koshigaya, Tokio, Hiratsuka y Odawara ( Japón), Bogotá,Colombia, dos conciertos en La Paz, Bolivia, y dos en Buenos Aires, Argentina.

 ?? FUENTE EXTERNA ?? La reconocida violinista dominicana Aisha Syed.
FUENTE EXTERNA La reconocida violinista dominicana Aisha Syed.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic