El Caribe

Raymond Abreu, nuevo gerente general de Toros

- elCaribe

La directiva de los Toros del INVIERNO. Este anunció oficialmen­te la contrataci­ón de Raymond Abreu como gerente general de la franquicia para el torneo 2018-2019.

Abreu, exitoso ejecutivo con más de 23 años de experienci­a en la industria del beisbol, es el actual director de operacione­s para América Latina de los Atléticos de Oakland. “La figura de Raymond Abreu como gerente indica los pasos que estamos tomando en nuestra organizaci­ón para reestructu­rar el Departamen­to de Operacione­s”, expresó Luis Emilio Rodríguez, presidente del equipo.

“Por más de dos décadas, Raymond ha sido un ejecutivo con gran crecimient­o y proyección dentro de los Atléticos de Oakland, y ha sabido aportar esa experienci­a con los equipos que ha trabajado en la liga invernal dominicana”, dijo Rodríguez.

Abreu fungió como gerente de los Leones del Escogido entre abril del 2005 y febrero del 2006, llevando a la franquicia al Round Robin en esa temporada. También ha trabajado como consultor con los escarlatas y con los Tigres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic