Ro­sa­rio: el gru­po do­mi­nan­te del PLD abu­sa de su po­der

El Caribe - - País - El­Ca­ri­be

El ex­pre­si­den­te de la DE­CLA­RA­CIÓN. JCE y miem­bro del Co­mi­té Cen­tral del PLD Ro­ber­to Ro­sa­rio cri­ti­có las úl­ti­mas de­ci­sio­nes to­ma­das por esa or­ga­ni­za­ción y di­jo que el sec­tor ma­yo­ri­ta­rio de ese par­ti­do abu­sa de la ma­yo­ría que tie­ne en los or­ga­nis­mos.

“Las úl­ti­mas de­ci­sio­nes to­ma­das por es­ta fac­ción po­lí­ti­ca evi­den­cian glo­to­ne­ría, an­gu­rria y sec­ta­ris­mo sin pre­ce­den­tes, ocu­par to­dos los car­gos en el PLD só­lo con su gen­te, ob­vian­do miem­bros CC (Co­mi­té Cen­tral) que no es­tán en nin­gu­na fac­ción, es un abu­so de la ma­yo­ría que las­ti­ma la uni­dad”, di­jo Ro­sa­rio a tra­vés de su cuen­ta de Twit­ter.

“Tie­nen to­do el de­re­cho de go­ber­nar so­lo con su gen­te, lo que es re­co­men­da­ble en es­tos úl­ti­mos dos años, pe­ro el PLD se su­po­ne de to­dos, no so­lo de los de esa fac­ción, sal­vo que el pro­pó­si­to sea ex­pul­sar to­dos los di­si­den­tes o in­de­pen­dien­tes co­mo es mi ca­so y de mu­chos más”, ad­vir­tió Ro­sa­rio.

En un tuit an­te­rior, Ro­sa­rio se re­fi­rió al lla­ma­do del pre­si­den­te Medina a de­fen­der su obra de go­bierno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.