To­do lis­to pa­ra la mar­cha del mi­llón

El Caribe - - País - El­Ca­ri­be

La Co­mi­sión de Or­ga­ni­zaSOCIEDAD. ción de Mar­cha Ver­de anun­ció que es­tá lis­ta la lo­gís­ti­ca pa­ra ga­ran­ti­zar que la “Mar­cha del Mi­llón” que ten­drá lu­gar es­te pró­xi­mo do­min­go 12 de agos­to se desa­rro­lle de for­ma or­de­na­da y pa­cí­fi­ca, co­mo ha si­do tra­di­ción en las ac­ti­vi­da­des con­vo­ca­das por es­te co­lec­ti­vo.

Carlos Bri­ce­ño, de la co­mi­sión or­ga­ni­za­do­ra, ade­lan­tó que, al mo­men­to, son más de 300 las y los jó­ve­nes y adul­tos que se han su­ma­do a los di­ver­sos equi­pos de tra­ba­jo pa­ra ase­gu­rar una ac­ti­vi­dad exi­to­sa y or­ga­ni­za­da.

Ex­pli­có que pa­ra es­tos fi­nes se con­for­ma­ron equi­pos de aseo, or­den y aten­ción de ur­gen­cias. In­for­mó ade­más que se con­ta­rá con cua­tro am­bu­lan­cias, ocho mé­di­cos y diez pa­ra­mé­di­cos en ca­so de que se pre­sen­ten emer­gen­cias du­ran­te la ac­ti­vi­dad.

Bri­ce­ño lla­mó a la po­bla­ción que par­ti­ci­pa­rá en la ma­ni­fes­ta­ción a que con­tri­bu­ya al or­den y la lim­pie­za re­du­cien­do el uso de ele­men­tos desecha­bles, no ti­ran­do ba­su­ra en la ca­lle y di­fun­dien­do es­tas re­co­men­da­cio­nes en­tre las per­so­nas que asis­tan.

Reite­ró que, al igual que en oca­sio­nes an­te­rio­res, no se per­mi­ti­rán pan­car­tas ni sim­bo­lo­gía de or­ga­ni­za­cio­nes po­lí­ti­co-par­ti­da­rias. Re­co­rri­do El re­co­rri­do de la mar­cha, que ten­drá una ex­ten­sión de 3.5 ki­ló­me­tros, ini­cia­rá a las nue­ve de la ma­ña­na en la in­ter­sec­ción en­tre las avenidas Ti­ra­den­tes y 27 de Fe­bre­ro, con­ti­nua­rá por la ave­ni­da Si­món Bo­lí­var has­ta lle­gar a la Ji­mé­nez Mo­ya por don­de se ca­mi­na­rá has­ta el Cen­tro de los Hé­roes, don­de se rea­li­za­rá el ac­to de cie­rre. El co­lec­ti­vo in­vi­tó a la ciu­da­da­nía a ves­tir li­ge­ro, lle­var za­pa­tos có­mo­dos e hi­dra­tar­se con­ti­nua­men­te du­ran­te el tra­yec­to.

La Po­li­cía Na­cio­nal ase­gu­ró que ga­ran­ti­za­rá la se­gu­ri­dad de to­dos los que par­ti­ci­pen en la ma­ni­fes­ta­ción de es­te do­min­go.

NEL­SON MANCEBO

Carlos Bri­ce­ño, uno de los vo­ce­ros de la Mar­cha Ver­de del Mi­llón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.