Fir­ma abo­ga­dos ce­le­bra su XV aniver­sa­rio

El Caribe - - Sociales - El­Ca­ri­be

Per­so­nal y fa­mi­lia­res de la fi­rFESTEJO. ma de abo­ga­dos Ji­mé­nez Cruz Pe­ña ce­le­bra­ron los 15 años de su fun­da­ción, con una mi­sa de ac­ción de gra­cias en la Igle­sia Re­gi­na An­ge­lo­rum.

“Da­mos pri­me­ro gra­cias a Dios por per­mi­tir­nos cum­plir quin­ce años en cons­tan­te cre­ci­mien­to, a nues­tros co­la­bo­ra­do­res, que con su de­di­ca­ción y es­fuer­zo con­ti­nuo nos han ayu­da­do a ser una de las firmas más im­por­tan­tes del país y, por su­pues­to, a nues­tros clien­tes que nos han apo­ya­do con su con­fian­za”, ex­pre­só Jo­sé Cruz Cam­pi­llo, so­cio fun­da­dor de la fir­ma.

El eje­cu­ti­vo re­sal­tó que el bu­fe­te ha re­ci­bi­do un al­to ni­vel de po­si­cio­na­mien­to en las guías in­ter­na­cio­na­les, co­mo Cham­bers, IFLR 100 y Le­gal 500, ade­más, “es la úni­ca fir­ma en el país que for­ma par­te del im­por­tan­te gru­po in­ter­na­cio­nal de abo­ga­dos Mul­ti­law”.

Lue­go de la mi­sa, los eje­cu­ti­vos de la fir­ma de abo­ga­dos ofre­cie­ron un cóc­tel en el res­tau­ran­te La Ca­so­na, du­ran­te el cual fue­ron re­co­no­ci­dos por sus años de ser­vi­cios en la em­pre­sa: Ger­tru­dis Mar­tí­nez, Gis­se­lle Va­le­ra, El­vin González, Alejandro Pierre, las aso­cia­das se­nior Heiddy Mo­ron­ta, Lau­ra Medina, Li­sa Díaz y Vil­ma Ve­ras.

F.E.

Kat­he­ri­ne Ro­sa, Jo­sé Cruz Cam­pi­llo, Ro­sa Díaz, Luis Ju­lio Ji­mé­nez y Vil­ma Ve­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.