Do­nan bas­to­nes pa­ra cie­gos en San­tia­go

La Aso­cia­ción de Cie­gos SAN­TIA­GO. del Ci­bao de la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na (ACICIRD) en­tre­gó a sus afi­lia­dos 40 bas­to­nes do­na­dos por la Fun­da­ción HHS y el Club Ro­ta­rio del Ca­na­dá.

El Caribe - - Norte - MIGUEL PON­CE

José Abreu, pre­si­den­te de ACICIRD, va­lo­ró el apor­te y lla­mó a los be­ne­fi­cia­dos a cui­dar el bas­tón, una he­rra- mien­ta fun­da­men­tal pa­ra la in­de­pen­den­cia en la mo­vi­li­dad de la gen­te con dis­ca­pa­ci­dad vi­sual, y a no des­car­tar la ayu­da que ofre­cen los tran­seún­tes a los no vi­den­tes en las ca­lles.

Héctor Al­ga­rro­ba, di­rec­tor de la Fun­da­ción HHS, agra­de­ció a la aso­cia­ción de cie­gos el fa­ci­li­tar­les el pri­vi­le­gio de ser­vir a las per­so­nas in­vi­den­tes, des­ta­can­do que la do­na­ción fue po­si­ble gra­cias a la so­li­da­ri­dad del Club de Ro­ta­rios de Ca­na­dá.

La ac­ti­vi­dad se lle­vó a ca­bo en el sa­lón de ac­tos de la Uni­ver­si­dad Au­tó­no­ma de San­to Domingo, Re­cin­to San­tia­go, en el lo­cal de la ca­lle San Luís de es­ta ciu­dad de San­tia­go. La ins­ti­tu­ción vie­ne tra­ba­ja con gen­tes cie­gas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.