Em­biid anotó 42 y fue el hé­roe de la vic­to­ria de Fi­la­del­fia 76ers

FI­LA­DEL­FIA. Joel Em­biid apo­rNBA. tó 16 de sus 42 pun­tos en el úl­ti­mo cuar­to al ayu­dar a los 76ers de Fi­la­del­fia a do­ble­gar ano­che 133-132 a los Char­lot­te Hor­nets en tiem­po ex­tra.

El Caribe - - Polideportiva -

Los Hor­nets tu­vie­ron que re­mon­tar de un dé­fi­cit de 21 pun­tos y lle­ga­ron a ir­se al fren­te por cin­co uni­da­des con 1:18 mi­nu­tos res­tan­tes del cuar­to y úl­ti­mo pe­río­do re­gla­men­ta­rio an­tes que los 76ers cau­sa­ran el tiem­po ex­tra.

El ar­ma­dor Kem­ba Wal­ker anotó 19 de sus 30 tan­tos en el úl­ti­mo cuar­to pa­ra la cau­sa de Char­lot­te.

Em­biid tam­bién lo­gró 18 re­bo­tes y em­pa­tó la pi­za­rra con un tri­ple con 34.4 se­gun­dos res­tan­tes. Los Hor­nets co­me­tie­ron una vio­la­ción con el re­loj de jue­go acer­cán­do­se a ce­ro tras cua­tro pe­río­dos, des­apro­ve­chan­do una va­lio­sa opor­tu­ni­dad. Ben Sim­mons su­mó 22 uni­da­des, 13 asis­ten­cias y ocho re­bo­tes por los 76ers.

En Or­lan­do, Ni­ko­la Vu­ce­vic su­mó 21 pun­tos y 14 re­bo­tes, D.J. Au­gus­tin reali­zó ju­ga­das cla­ve en los úl­ti­mos dos mi­nu­tos de jue­go y el Or­lan­do Ma­gic ven­ció ano­che 117-108 a los Wizards.

Au­gus­tin apor­tó seis tan­tos, una asis­ten­cia y un ro­bo de ba­lón lue­go de que Was­hing­ton re­du­je­ra una des­ven­ta­ja de 25 pun­tos pa­ra acer­car­se 106-105 a 2:30 mi­nu­tos del fi­nal.

Aa­ron Gor­don aña­dió 20 pun­tos por Or­lan­do, que acer­tó 51% de sus ti­ros de cam­po pa­ra su­pe­rar a Was­hing­ton ape­nas por cuar­ta oca­sión en sus úl­ti­mos 21 en­fren­ta­mien­tos.

Evan Four­nier y el no­va­to Mo Bam­ba con­tri­bu­ye­ron con 15 pun­tos ca­da uno, y Au­gus­tin ter­mi­nó con 11.

Brad­ley Beal li­de­ró el ata­que de los Wizards con 27 uni­da­des, y Wall su­mó 19 pun­tos y 12 asis­ten­cias pa­ra Was­hing­ton, que ca­yó a re­cord de 2-9.

Lue­go de que Was­hing­ton se acer­có a un pun­to, Au­gus­tin en­ces­tó un tri­ple y dio un pa­se pa­ra que Te­rren­ce Ross con­cre­ta­ra una ca­nas­ta.

Lue­go en el cho­que, tras un ro­bo de ba­lón de Au­gus­tin, Four­nier acer­tó otro tri­ple pa­ra dar­le a los lo­ca­les una ven­ta­ja de 114-105.

FE

Em­biid fue el hom­bre gran­de ano­che pa­ra los 76ers con 42 pun­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.