La mú­si­ca de Se­cre­to con­quis­ta en el Ma­di­son de NY

El Caribe - - Arte & Espectáculos - AGEN­CIAS

La es­tre­lla de la mú­si­ca NUE­VA YORK. ur­ba­na Se­cre­to de­mos­tró su gran po­pu­la­ri­dad al con­vir­tir­se en uno de los can­tan­tes más acla­ma­dos en el con­cier­to Me­ga Bash 2018, que or­ga­ni­za­ron el miér­co­les Fé­lix Ca­bre­ra y La Me­ga, en el Ma­di­son Squa­re Gar­den.

Fue una no­che pa­ra la his­to­ria la que vi­vió la ciu­dad de Nue­va York, don­de la mú­si­ca ur­ba­na dominicana mos­tró su gran fuerza, es­pe­cial­men­te con es­te po­pu­lar ar­tis­ta que ha pues­to en al­to el gé­ne­ro en pla­yas ex­tran­je­ras.

Se­cre­to com­par­tió es­ce­na­rios con fi­gu­ras de la ta­lla de Don Omar, Ten­go Cal­de­ron, Fa­rru­ko, J Al­va­rez, Becky G, Reik, Br­yant Myers, Bry­tia­go, El Al­fa, Anit­ta, Miky Woodz y Jory Boy, en­tre otros.

“Fue una no­che bri­llan­te pa­ra la mú­si­ca ur­ba­na dominicana. Ja­más voy a ol­vi­dar esa ma­ni­fes­ta­ción de ca­ri­ño, la for­ma en co­mo el pú­bli­co me re­ci­bió y can­ta­ba ca­da una de mis can­cio­nes. Es­toy muy agra­de­ci­do del gran res­pal­do que mis can­cio­nes es­tán re­ci­bien­do en Es­ta­dos Uni­dos, una na­ción que po­co a po­co he­mos con­quis­ta­do con un gran tra­ba­jo en equi­po. Por eso he­mos es­ta­do aquí va­rias ve­ces es­te año, ofre­cien­do en vi­vo nues­tra mú­si­ca por to­das par­tes”, di­jo Se­cre­to emo­cio­na­do.

En el Ma­di­son, Se­cre­to pu­so a prue­ba lo me­jor de su exi­to­so can­cio­ne­ro, don­de no fal­ta­ron sus clá­si­cos y el himno del 2018: “Real Gue­rre­ro”.

Con es­te te­ma, del cual anun­ció el re­mix con Fa­rru­ko, el can­tan­te ur­bano do­mi­ni­cano se adue­ñó por com­ple­to del es­ce­na­rio pro­vo­can­do in­ten­sos co­ros y la al­ga­ra­bía de los fa­ná­ti­cos de di­ver­sos paí­ses. “El con­cier­to fue un ter­mó­me­tro pa­ra sa­ber qué tan le­jos es­ta­mos lle­gan­do. Le doy gra­cias a Pa­pá Dios por es­tas ben­di­cio­nes, a los or­ga­ni­za­do­res del es­pec­tácu­lo, a mis fa­ná­ti­cos y a ca­da emi­so­ra, Dj, pro­gra­ma­do­res y di­rec­to­ras que me han res­pal­da­do en to­do mo­men­to”, ex­pre­só el in­tér­pre­te ur­bano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.