Re­co­no­cen al in­ge­nie­ro Leo­nar­do Mer­ce­des Ma­tos

El Caribe - - Sociales - El­Ca­ri­be

HO­NOR. El Fo­ro Cen­troa­me­ri­cano y Re­pú­bli­ca Dominicana de Agua Po­ta­ble y Sa­nea­mien­to (FOCARDAPS), ór­gano sec­to­rial del Sis­te­ma de In­te­gra­ción SICA re­co­no­ció al in­ge­nie­ro Leo­nar­do Mer­ce­des Ma­tos por su im­por­tan­te con­tri­bu­ción al sec­tor y a la in­te­gra­ción re­gio­nal.

El ac­to de re­co­no­ci­mien­to se pro­du­jo en el mar­co de la XV Reunión del CONCARD-APS, ór­gano de di­rec­ción má­xi­ma del Fo­ro. La pla­ca con la cual se dis­tin­gue al pro­fe­sio­nal do­mi­ni­cano se­ña­la que el FOCARD-APS “en­tre­ga el pre­sen­te re­co­no­ci­mien­to al in­ge­nie­ro Án­gel Leo­nar­do Mer­ce­des Ma­tos por su in­va­lua­ble con­tri­bu­ción al sec­tor de Agua Po­ta­ble y Sa­nea­mien­to y al es­fuer­zo de in­te­gra­ción re­gio­nal en fa­vor de nues­tros pue­blos”.

Du­ran­te la dis­tin­ción se des­ta­có que Mer­ce­des fue de los co­fun­da­do­res del or­ga­nis­mo, crea­do en 2004, me­dian­te la “De­cla­ra­ción de Bo­ca Chi­ca”, fue su pri­mer coor­di­na­dor na­cio­nal ad­jun­to y lo pre­si­dió por dos pe­rio­dos con­se­cu­ti­vos. En el ejer­ci­cio de sus fun­cio­nes pre­sen­tó al FOCARD-APS an­te la Reunión de Can­ci­lle­res de 2006 en San Sal­va­dor pa­ra so­li­ci­tar su in­cor­po­ra­ción al sis­te­ma de in­te­gra­ción SICA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.