OCPIRD inau­gu­ra sus nue­vas ins­ta­la­cio­nes

El Caribe - - Sociales - El­Ca­ri­be

APER­TU­RA. La Ofi­ci­na de Co­mer­cio, Pro­mo­ción e In­ver­sión en Re­pú­bli­ca Dominicana (OCPIRD), or­ga­ni­za­ción pa­ra la pro­mo­ción del co­mer­cio e in­ver­sio­nes ex­tran­je­ras en el país, inau­gu­ró sus nue­vas ins­ta­la­cio­nes en la To­rre Fó­rum, pi­so 14 A.

“Des­de 2014 he­mos ayu­da­do a pro­mo­ver las es­tra­te­gias na­cio­na­les del Es­ta­do, la in­ver­sión bi­la­te­ral, la coope­ra­ción eco­nó­mi­ca y téc­ni­ca, pro­mo­ción de la coope­ra­ción con sus ho­mó­lo­gos en el ex­tran­je­ro y la re­cep­ción en el ex­tran­je­ro y en el te­rri­to­rio na­cio­nal de de­le­ga­cio­nes co­mer­cia­les de al­to ni­vel”, apun­tó Ri­chard J.H. Wu Jia, pre­si­den­te de la OCPIRD.

In­di­có que la OCPIRD tam­bién ayu­da a la or­ga­ni­za­ción de las em­pre­sas que par­ti­ci­pan en ex­po­si­cio­nes eco­nó­mi­cas y co­mer­cia­les co­mo fo­ros, fe­rias y con­fe­ren­cias in­ter­na­cio­na­les re­la­cio­na­das.

“La ins­ti­tu­ción, tam­bién ofre­ce­rá ser­vi­cio a los do­mi­ni­ca­nos in­tere­sa­dos en ha­cer con­tac­tos pa­ra la com­pra y ven­ta de mer­can­cías, así co­mo pa­ra in­dus­trias do­mi­ni­ca­nas in­tere­sa­das en exportar a Chi­na, re­sal­tó Wu Jia.

FUEN­TE EX­TER­NA

Co­ro­nel Ro­ber­to Al­bino, An­ne Long y Ri­chard Wu Jia.

FUEN­TE EX­TER­NA

Juan Da­niel Bal­cá­cer en­tre­gó las obras com­ple­tas de Juan Bosch, que con­tie­ne 40 to­mos, una co­lec­ción de 20 li­bros so­bre la Re­vo­lu­ción de Abril y otros im­por­tan­tes tex­tos de his­to­ria dominicana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.