Ame­na­zan pa­rar tor­neo si So­to no re­nun­cia

El Caribe - - Deportes - EFE

SI­TUA­CIÓN. Un gru­po de ju­ga­do­res do­mi­ni­ca­nos anun­ció ayer que pa­ra­li­za­rá el tor­neo de béis­bol pro­fe­sio­nal si el pre­si­den­te de la Fe­de­ra­ción Dominicana de Pe­lo­te­ros Pro­fe­sio­na­les (Fe­na­pe­pro), el ex­lan­za­dor Ma­rio Mel­vin So­to, no re­nun­cia al car­go.

Así lo anun­cia­ron tras una reunión con el pre­si­den­te de la Li­ga Dominicana de Béis­bol Pro­fe­sio­nal (Li­dom), Vi­te­lio Me­jía, en el Es­ta­dio Quis­que­ya.

Los ju­ga­do­res afir­ma­ron que han pe­di­do a So­to res­pues­tas en torno al ma­ne­jo de Fe­na­pe­pro, pe­ro que es­te se ha ne­ga­do a re­mi­tir­le los es­ta­tu­tos de la en­ti­dad, ni con­vo­ca a elec­cio­nes. Ase­gu­ra­ron, en ese sen­ti­do, que So­to ni si­quie­ra los ha que­ri­do re­ci­bir, por lo que exi­gen su sa­li­da de Fe­na­pe­pro.

En­tre quie­nes es­tu­vie­ron en la reunión con Me­jía fi­gu­ran, el ca­pi­tán del Li­cey Emi­lio Bo­ni­fa­cio; el jar­di­ne­ro de las Águi­las Juan Car­los Pérez y Ju­nior La­ke, de las Es­tre­llas, en­tre otros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.