Me­jía di­ce ga­na­rá con­ven­ción del PRM; Abi­na­der pi­de apro­bar la ley elec­to­ral

El Caribe - - Portada - El­Ca­ri­be

Hi­pó­li­to ase­gu­ra tra­ba­ja día a día pa­ra lo­grar el triun­fo mien­tras Luis cree que el ré­gi­men elec­to­ral es cru­cial pa­ra sen­tar las ba­ses de un relanzamiento del sis­te­ma po­lí­ti­co na­cio­nal.

El ex­pre­si­den­te Hi­pó­li­to CON­VEN­CIÓN. Me­jía mos­tró su con­fian­za en que ga­na­rá la con­ven­ción in­ter­na del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Mo­derno (PRM) y se­rá el can­di­da­to de di­cha or­ga­ni­za­ción, pa­ra lo cual, di­jo, tra­ba­ja día a día con fir­me­za, de­ci­sión y coraje.

“Ga­na­ré la con­ven­ción del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Mo­derno (PRM) y se­ré el can­di­da­to a la pre­si­den­cia por la or­ga­ni­za­ción y de un fuer­te blo­que de or­ga­ni­za­cio­nes de opo­si­ción y per­so­na­li­da­des, que apo­ya­rán lo que he de­no­mi­na­do la tran­si­ción ne­ce­sa­ria pa­ra en­rum­bar al país con nue­vas es­pe­ran­zas”, ase­ve­ró el can­di­da­to pe­rre­meís­ta al ser en­tre­vis­ta­do por el pe­rio­dis­ta Ro­ber­to Ca­va­da.

Ma­ni­fes­tó que bus­ca ser pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca con­ven­ci­do de que a su edad, con su am­plia y pro­fun­da experiencia pue­de apor­tar mu­cho a la so­lu­ción de los pro­ble­mas que afec­tan al país y al for­ta­le­ci­mien­to de la de­mo­cra­cia.

“He re­co­rri­do to­do el país, ar­man­do y re­pa­san­do los pro­ble­mas lo­ca­les y na­cio­na­les de ca­da lu­gar, de­mos­tran­do una for­ta­le­za y unas ener­gías que me per­mi­ten ha­cer­lo cuan­tas ve­ces sean po­si­bles, ha­cien­do mis apor­tes en la re­cons­truc­ción y for­ta­le­ci­mien­to de la de­mo­cra­cia des­de las ba­ses de la so­cie­dad”, di­jo.

Di­jo que no tie­ne pre­jui­cios de ana­li­zar los pro­ble­mas del país con sen­ti­do pa­trió­ti­co, di­cien­do las co­sas con son, sin im­por­tar con quien se ten­ga que re­unir a dis­cu­tir­los, ar­gu­men­tan­do que en po­lí­ti­ca no hay enemi­gos eter­nos.

Ade­lan­tó que es­co­ge­rá a su acom­pa­ñan­te en la bo­le­ta co­mo vi­ce­pre­si­den­te a un jo­ven, hom­bre o mujer, que ha­ya da­do mues­tras de que prio­ri­za los va­lo­res, los bue­nos sen­ti­mien­tos po­lí­ti­cos, la ho­nes­ti­dad y que ten­ga vo­ca­ción de ser­vi­cio y ca­pa­ci­dad pro­fe­sio­nal.

ARCHIVO

El ex pre­si­den­te Hi­pó­li­to Me­jía di­ce ga­na­rá la con­ven­ción del PRM.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.