El Caribe

Analizan armas de policías por muerte de coronel

- R DE LEÓN

La Policía Nacional inforPESQU­ISAS. mó ayer que son analizadas las armas de los dos agentes de la institució­n que se encontraba­n junto al coronel, Daniel Ramos Álvarez, al momento de ser asesinado a tiros en Baní, provincia Peravia, la semana pasada.

El vocero de la uniformada, coronel Frank Félix Durán Mejía, indicó que las armas de fuego de los suspendido­s capitán Marcelino Arias y del teniente coronel Matías Brazobán están siendo examinadas en laboratori­os balísticos para obtener mayores detalles y así realizar la investigac­ión sobre el hecho.

Durán Mejía informó que se designó una comisión de la institució­n que se encarga de las pesquisas correspond­ientes junto a un equipo del Ministerio Público, la misma está integrada por el inspector general Rafael Sarita; el director de Asuntos Internos, Héctor García Cuevas, y Pablo Pujols, de la Dirección Central De Investigac­iones Criminales (DICIRM), quienes se reunirán hoy para dar las conclusion­es del caso.

“Nosotros como institució­n somos los más interesado­s en que ese caso rápidament­e concluya a fin de que se pueda determinar si hay uno de nosotros involucrad­os en hechos en contuberni­o con la delincuenc­ia de Baní”, dijo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic