PCR entrega vi­vien­da a fa­mi­lias po­bres

El Caribe - - País - JO­SÉ L. FERNÁNDEZ

El Par­ti­do Cí­vi­co PUE­BLO NUE­VO, MAO. Re­no­va­dor (PCR) y la Fun­da­ción Si­la Ozu­na “He­chos No Pa­la­bras” en­tre­ga­ron una vi­vien­da amue­bla­da a una fa­mi­lia de es­ca­sos re­cur­sos en el Dis­tri­to Mu­ni­ci­pal de San An­to­nio, pro­vin­cia Val­ver­de.

Los be­ne­fi­cia­dos son los es­po­sos Federico Ca­mi­lo Mar­tí­nez y Ya­ne­ris Al­ta­gra­cia Me­re­te, quie­nes vi­vían en una casa de ma­de­ra pe­que­ña y muy de­te­rio­ra­da, jun­to a sus dos hi­jas Ya­ni­ret Mar­tí­nez Me­re­te, de 14 años y Jacqueline Mar­tí­nez Me­re­te, de 27, quien tie­ne una con­di­ción de sa­lud es­pe­cial y apa­ren­ta de cua­tro años.

La vi­vien­da fue en­tre­ga­da por el pre­si­den­te del PCR y de la Fun­da­ción Si­la Ozu­na, Jorge Zo­rri­lla Ozu­na; la vi­ce­pre­si­den­ta de la fun­da­ción, Ro­san­na Gon­zá­lez de Zo­rri­lla; y un em­pre­sa­rios, po­lí­ti­cos y fun­da­cio­nes que co­la­bo­ra­ron con el pro­yec­to. La casa es­tá cons­trui­da en blocks con te­cho de zinc, cons­ta de ga­le­ría, sa­la, co­me­dor, dos ha­bi­ta­cio­nes, co­ci­na y ba­ño. Es­tá equi­pa­da con jue­go de sa­la, jue­go de co­me­dor, en­tre otros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.