In­ter se impone

El Caribe - - Sociales -

Ro­ma. El ar­gen­tino Mau­ro Icar­di, con el gol que es­tre­nó el mar­ca­dor del en­cuen­tro, y su com­pa­trio­ta Lau­ta­ro Mar­tí­nez, que en­ri­que­ció la go­lea­da con un do­ble­te en la se­gun­da mi­tad del mis­mo, pro­ta­go­ni­za­ron ayer el triun­fo 6-2 del In­ter de Mi­lán al Be­ne­ven­to en los oc­ta­vos de fi­nal de la Co­pa Ita­lia. EFE

veno. Tras un lan­za­mien­to de Jo­sé Ra­fael Díaz, el re­cep­tor de los ga­na­do­res se dio cuen­ta de que el co­rre­dor de la ter­ce­ra, Mi­chael de León, es­ta­ba muy des­pe­ga­do de la ter­ce­ra y lo atra­pó pa­ra ter­mi­nar el par­ti­do. In­me­dia­ta­men­te se de­cre­tó ese out, los ju­ga­do­res de las Es­tre­llas sa­lie­ron al te­rreno a ce­le­brar. El re­loj mar­ca­ba las 11:03 de la no­che.

Díaz arran­có pa­ra el ca­me­rino del con­jun­to. Sus com­pa­ñe­ros le si­guie­ron, mien­tras el po­co pú­bli­co pre­sen­te en el Quis­que­ya, en su ma­yo­ría de las Es­tre­llas, fes­te­ja­ba en las gra­das con sus sím­bo­los verdes. Quie­nes no brin­ca­ban de ale­gría por el lo­gro ob­te­ni­do era por­que es­ta­ban gra­ban­do el fes­te­jo con sus res­pec­ti­vos dis­po­si­ti­vos mó­vi­les.

Es­ta fue la vic­to­ria nú­me­ro 11 pa­ra las Es­tre­llas, con seis de­rro­tas, en es­te To­dos con­tra To­dos. El ga­na­dor del en­cuen­tro fue el re­le­vis­ta Má­xi­mo Nelson (3-0), per­dió el tam­bién re­le­vis­ta Wan­der Sue­ro (0-1). Díaz se apun­tó el res­ca­te, su sex­to del To­dos con­tra To­dos.

Ga­na el Es­co­gi­do

En La Ro­ma­na, los ba­tes del Es­co­gi­do des­per­ta­ron de un le­tar­go ofen­si­vo pro­lon­ga­do pa­ra de­rro­tar a los To­ros 7-2. De es­ta ma­ne­ra, los ro­jos em­pa­tan con los tau­ri­nos (los dos con fo­ja de 9-8) y am­bos se dispu­tan la úl­ti­ma pla­za dis­po­ni­ble pa­ra la fi­nal.

Una vez más, el Es­co­gi­do sa­ca de aba­jo en un par­ti­do con­tra los To­ros y en La Ro­ma­na. La tro­pa, bau­ti­za­da co­mo “los du­ros de ma­tar” por esa ca­pa­ci­dad de su­pe­rar mo­men­tos di­fí­ci­les, no po­día dar­se el lu­jo de per­der ayer por­que au­to­má­ti­ca­men­te que­da­ba eli­mi­na­da.

El Es­co­gi­do mar­có dos vuel­tas en el pri­mer epi­so­dio, una en el cuar­to, tres en el sép­ti­mo y una en el oc­ta­vo, su me­jor la­bor ofen­si­va des­de co­mien­zos de la se­mi­fi­nal. Die­go Go­ris y Ronny Pau­lino re­mol­ca­ron dos vuel­tas ca­da uno. Ga­nó el zur­do Na­te Reed (1-0) y per­dió el de­re­cho Pao­lo Es­pino (1-2).

Los Leo­nes cho­can es­ta no­che con­tra el Li­cey y los To­ros re­ci­ben a las Es­tre­llas en La Ro­ma­na. El que pier­da que­da eli­mi­na­do y la fi­nal co­men­za­ría el miér­co­les en San Pe­dro de Ma­co­rís. Si am­bos ven­cen, ha­brá un par­ti­do de­ci­si­vo ma­ña­na en el Quis­que­ya de­bi­do a que los Leo­nes les ga­na­ron la se­rie par­ti­cu­lar a los To­ros y la fi­nal arran­ca­ría el jue­ves. Atentos, que aún fal­ta emoción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.