Johnny Ven­tu­ra es can­di­da­to al­cal­de del DN por LFP

El Caribe - - Portada - EL CA­RI­BE

Fue pro­cla­ma­do en un ac­to en­ca­be­za­do por el ex­pre­si­den­te Leo­nel Fer­nán­dez, di­ri­gen­tes de La Fuer­za del Pue­blo y par­ti­dos alia­dos.

El me­ren­gue­ro y po­lí­ti­co JoPOLÍTICA. hnny Ven­tu­ra fue pro­cla­ma­do co­mo can­di­da­to a la Al­cal­día del Dis­tri­to Na­cio­nal por La Fuer­za del Pue­blo, que li­de­ra el ex­pre­si­den­te de la Re­pú­bli­ca, Leo­nel Fer­nán­dez.

Ven­tu­ra fue pro­cla­ma­do en un ac­to rea­li­za­do ayer en No­vo Cen­tro, el cual es­tu­vo en­ca­be­za­do por Fer­nán­dez, quien va­lo­ró al me­ren­gue­ro y ase­gu­ró­que a am­bos los unen fuer­tes víncu­los de amis­tad.

“No­so­tros sa­be­mos ven­cer obs­tácu­los, y a la ciu­dad de San­to Do­min­go le so­bran obs­tácu­los, por eso acepto el re­to jun­to a la Fuer­za del Pue­blo”, ex­pre­só Ven­tu­ra lue­go que Fer­nán­dez le le­van­ta­ra la mano, y pro­me­tió que en los pró­xi­mos días men­cio­na­rá los ejes de su can­di­da­tu­ra.

Acom­pa­ña­ron a Johnny Ven­tu­ra, su hi­jo, Jhanndy Ven­tu­ra, quien es can­di­da­to a dipu­tado de la Fuer­za del Pue­blo por la cir­cuns­crip­ción nú­me­ro 2 del Dis­tri­to Na­cio­nal, así co­mo Omar Fer­nán­dez can­di­da­to a la mis­ma po­si­ción por la cir­cuns­crip­ción 1 en­tre otros as­pi­ran­tes. Juan de Dios Ven­tu­ra, nom­bre de pi­la del po­pu­lar ar­tis­ta, ya fue sín­di­co de la ca­pi­tal en el pe­río­do 1998-2002 por el Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Do­mi­ni­cano (PRD), or­ga­ni­za­ción en la que mi­li­tó por 45 años, por la cual tam­bién fue dipu­tado.

Ven­tu­ra fue el úl­ti­mo al­cal­de de la ca­pi­tal, an­tes de que la di­vi­die­ran en va­rios mu­ni­ci­pios.

Ven­tu­ra ha acom­pa­ña­do a Fer­nán­dez des­de ha­ce me­ses, in­clu­so acu­dió al Con­gre­so Na­cio­nal a re­co­ger fir­mas pa­ra que la Cons­ti­tu­ción no fue­ra re­for­ma­da con el ale­ga­do pro­pó­si­to de per­mi­tir la re­elec­ción del presidente de la Re­pú­bli­ca, Da­ni­lo Me­di­na.

W.VALDEZ

Leo­nel Fer­nán­dez le­van­tó la mano de Johnny Ven­tu­ra pa­ra pro­cla­mar­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.