El Caribe

Exacta presenta a clientes equipo ejecutivo en RD

- ElCaribe

Exacta, empresa chilena exCOCTEL. perta en medición de audiencia televisiva, realizó un encuentro con sus clientes para presentar los ejecutivos que estarán a cargo de las operacione­s en el país.

La actividad estuvo presidida por Mariano Pola, CEO de la empresa, quien estuvo acompañado de Melanie Libos quien fungirá como country manager y Sebastian Andrade director de Tecnología y Operacione­s.

Al dirigirse a los invitados, Mariano Pola explicó que Exacta cuenta con una herramient­a para análisis de datos de audiencia que incluye todas las funcionali­dades que la industria de estos tiempos requiere, totalmente configurab­le, accesible en forma remota y de respuesta ultra rápida”.

Melanie Libos, luego de agradecer su acogida en el país, aseguró que “desde Exacta utilizarem­os nuestra tecnología de última generación para la recolectar y procesar la informació­n requerida por nuestros clientes, apoyada en los métodos científico­s que provee la estadístic­a matemática para las estimacion­es de los indicadore­s de mercado, con lo cual ponemos a disposició­n de la experienci­a de largos años para construir la mejor herramient­a, para el entendimie­nto del mercado.

 ?? FUENTE EXTERNA ?? Mariano Pola, Melanie Libos y Sebastian Andrade.
FUENTE EXTERNA Mariano Pola, Melanie Libos y Sebastian Andrade.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic