El Caribe

Toros del Este entregan anillos de campeones

- ElCaribe

Los Toros del Este hicieron ACTO. formal entrega de los anillos de campeones de la temporada 2019-20, luego de retrasos y complicaci­ones propias de la época de pandemia que no permitiero­n que se hiciera la temporada pasada.

Jugadores, entrenador­es y otro personal de la escuadra recibieron la sortija en un encuentro celebrado el sábado luego de las prácticas taurinas, en el Restaurant­e Dom Ham de La Romana, en un acto encabezado por Luis Emilio Rodríguez Amiama, presidente de los Toros, y Jorge Sturla, vicepreden­te del conjunto.

“La pandemia impidió muchas cosas. Nos alejó unos de otros, se llevó a seres queridos, nos impuso un distanciam­iento y evitó que pudiéramos celebrar como queríamos,” dijo Jorge Sturla durante el acto. “Sin embargo, no pudo quitarnos el sello de Campeones Nacionales y del Caribe 2020,” puntualizó.

La actividad tuvo una especial dedicatori­a a Eulogio – Frankie – De la Cruz, parte del equipo campeón, fallecido el pasado mes de marzo. Su madre, hermanos y otros familiares estuvieron presente recibiendo su anillo del campeonato 2020.

“Nuestro gerente (Raymond Abreu) a su llegada habló de querer crear un legado para los Toros, hemos mantenido el núcleo del equipo íntegro y esto es solo un paso de este legado. La meta es darle continuida­d a ese legado,” manifestó Rodríguez Amiama.

“Nos hubiera gustado recibir esto antes, pero Dios tenía otros planes. Ver esto en nuestras manos nos da más hambre de volver a conseguir otro título para La Romana y el Este,” dijo Lino Rivera, capataz de los Toros.

El anillo fue diseñado y fabricado por la empresa Jostens con sede en Minneapoli­s, Minnesota.

 ?? FE ?? Lino Rivera, centro, con su anillo.
FE Lino Rivera, centro, con su anillo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic