El Caribe

Mazara, Morel y Teoscar se van para la calle

- AGENCIAS

Joe Musgrove trabajó siete entradas con efectivida­d para agenciarse su tercera victoria consecutiv­a; Nomar Mazara conectó un jonrón de dos carreras y los Padres de San Diego superaron ayer 6-5 a los Cachorros de Chicago, que sufrieron su 10mo descalabro en fila.

Musgrove (8-0) concedió dos carreras y cinco hits, ponchó a nueve y dio una base por bolas. San Diego mejoró su marca a 7-2 en sus últimos nueve encuentros. No barría una serie de cuatro juegos ante Chicago desde la disputada del 16 al 19 de agosto de 2010 en el Wrigley Field. La foja de los Padres, de 41-24, empata su mejor marca de inicio de campaña en 65 duelos desde 1998, cuando el club ganó la División Oeste de la Liga Nacional y avanzó a la Serie Mundial. Manny Machado bateó tres imparables en cinco turnos por San Diego con una remolcada.

El novato dominicano de los Cachorros, Christophe­r Morel, abrió la primera entrada con su segundo jonrón en igual número de encuentros, pero Matt Swarmer (1-2) fue retirado del montículo en el cuarto episodio.

En Toronto, Teoscar Hernández conectó un jonrón en el revés de los Azulejos 10-2 ante los Orioles de Baltimore.

En Boston, el relevista dominicano Dany Jiménez logró su rescate 11 en la victoria de los Atléticos de Oakland 4-3 ante los Medias Rojas.

 ?? FE ?? Manny Machado felicita a Nomar Mazara tras pegar su primer jonrón con San Diego.
FE Manny Machado felicita a Nomar Mazara tras pegar su primer jonrón con San Diego.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic