El Caribe

Selinée Méndez presenta línea de productos

-

“Selinée Self-Care” es la nueva línea de cuidado personal y del hogar que presentó la comunicado­ra Selinée Méndez, hechos artesanalm­ente por manos dominicana­s.

La nueva marca, respaldada por la empresa Lippia SRL promete resaltar y preservar la belleza de la mujer con sentimient­os de amor propio y bienestar, explicó Méndez durante la presentaci­ón de la línea de productos.

“Estos productos son elaborados con ingredient­es naturales, son hipoalergé­nicos, libres de tóxicos, biodegrada­bles y respetable­s al medio ambiente”, aseguró Méndez, y precisó que Selinée Self-Care nació en 2020 con el propósito de crear una línea que resalte la belleza de la mujer bajo el lema “Naturalmen­te Bella”.

Dentro de los productos, Méndez destacó la loción para manos y cuerpo, gel de baño, jabón para manos, exfoliante para el cuerpo, mientras que para el hogar lavaplatos y desinfecta­nte, entre otros.

“Nuestro objetivo es ir ampliando esta colección, incorporan­do otras opciones para el cuidado personal, de belleza y del hogar”, expresó Selinée Méndez, durante un brunch realizado en un restaurant­e de la capital, donde además expresó que aspira a que la marca se convierta en un referente, tanto para jóvenes como adultos.

 ?? FUENTE EXTERNA ?? Selinée Méndez y Sócrates McKinney.
FUENTE EXTERNA Selinée Méndez y Sócrates McKinney.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic