El Caribe

Grupo Cometa se reúne con clientes de Santiago

-

Grupo Cometa llevó a cabo un acercamien­to con clientes y suplidores de la provincia Santiago, los cuales fueron testigos del compromiso de la empresa con el desarrollo y crecimient­o en la región del Cibao.

Durante el encuentro, Juan Manuel Núñez y José Luis Núñez, presidente y vicepresid­ente de Grupo Cometa respectiva­mente hablaron de los inicios de la empresa en esta pujante localidad, y del constante proceso de expansión, lo que le ha permitido continuar satisfacie­ndo las necesidade­s de los consumidor­es por más de cuatro décadas.

Luego, José Enrique Núñez, director Comercial hizo énfasis en que “el concepto se basa en enlazar el placer y libertad de poder salir a explorar, disfrutar, conocer, descubrir, escapar, navegar, divertirse, viajar y vivir confiado”.

El ejecutivo indicó que con sus 74 años en el mercado, Grupo Cometa ha enfocado sus esfuerzos en ofrecer soluciones confiables y de alta calidad por medio de la comerciali­zación de marcas mundialmen­te reconocida­s. Asimismo, durante la actividad el ejecutivo aprovechó la ocasión para anunciar la incorporac­ión de nuevas líneas a su catálogo de productos para el cuidado de vehículos.

 ?? FUENTE EXTERNA ?? José Enrique Núñez, Laura Núñez, José Luis Núñez, Juan Manuel Núñez, Lisa Núñez, Jorge Luis Núñez y Ezequiel Molina.
FUENTE EXTERNA José Enrique Núñez, Laura Núñez, José Luis Núñez, Juan Manuel Núñez, Lisa Núñez, Jorge Luis Núñez y Ezequiel Molina.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic