El Caribe

Festejan cinco años de servicio de la Agencia DocMedia

- ElCaribe

DocMedia, agencia especiaEMP­RESA. lizada en marketing médico, celebró su quinto aniversari­o con un cóctel en compañía de clientes, colaborado­res y relacionad­os.

El encuentro social se llevó a cabo en el restaurant­e Mila, encabezado por su fundadora y gerente general, doctora Nijshme Mascaró, quien expresó: “Somos una agencia de marketing especializ­ada en el desarrollo de marcas personales de los médicos, pues nuestro deseo es continuar siendo aliados de los profesiona­les de la salud, que se sientan representa­dos por un médico que conoce y entiende sus necesidade­s, apoyarlos y guiarlos en la proyección de su imagen”.

La doctora Mascaró manifestó que cada día trabajan con tesón, respeto y trato de primera calidad para llegar lejos junto a quienes ponen sus nombres en manos de la agencia, “buscando ese lado humano que es accesible y conecta con la comunidad y potenciale­s pacientes”.

Destacó que desde su fundación en 2017, DocMedia cuenta con los servicios de creación de identidade­s visuales, manejo de redes sociales, producción de fotográfic­a, video, entre otros.

 ?? F. E. ?? Jennifer Restituyo, Nijshme Mascaró, Érika Pérez y Plutarco Restituyo.
F. E. Jennifer Restituyo, Nijshme Mascaró, Érika Pérez y Plutarco Restituyo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic