El Caribe

Inauguran centro de aprendizaj­e especializ­ado

- ElCaribe

Con la presencia de padres APERTURA. de alumnos, profesores y personal docente quedó inaugurado el centro de aprendizaj­e especializ­ado Emotion Learning Center.

Las palabras de apertura fueron pronunciad­as por su directora Harisma Cordero de Martínez, quien luego de agradecer la presencia de los invitados resaltó que Emotion Learning Center ofrecerá programas académicos y de carácter lúdico, con la finalidad de brindar un espacio de aprendizaj­e seguro y divertido, que promueva el desarrollo integral de niños y niñas entre uno y 14 años.

“Este centro especializ­ado abrió sus puertas desde 2017 como un espacio de sala de tareas, reforzamie­nto académico y educación socioemoci­onal, y desde entonces se ha mantenido en constante crecimient­o”, explicó su fundadora durante su discurso de apertura.

Cordero de Martínez destacó entre los servicios de Emotion Learning Center el Aftherscho­ol Club y Summer Camp, los cuales cuentan con una serie de actividade­s extracurri­culares como inglés, natación, sala de tareas, baile, campamento de verano temático, entre otros.

 ?? FUENTE EXTERNA ?? Harisma Cordero de Martínez y Tomás Martínez.
FUENTE EXTERNA Harisma Cordero de Martínez y Tomás Martínez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic