El Caribe

Sánchez y Ozuna conectaron de cuadrangul­ar

- AGENCIAS

Mike Yastrzemsk­i salió de BÉISBOL. una mala racha con un doble de dos carreras que dio la ventaja en la sexta entrada, Joc Pederson y Austin Wynns conectaron jonrones y los Gigantes de San Francisco derrotaron ayer 12-10 a los Bravos de Atlanta.

Yastrzemsk­i tenía de 19-1 cuando condujo un lanzamient­o de Collin McHugh al jardín derecho que puso a los Gigantes arriba 8-7. Pederson conectó su jonrón 15 en el séptimo ante McHugh, y Wynns se fue profundo en el segundo ante Spencer Strider cuando San Francisco rompió una racha de dos juegos.

Matt Olson conectó dos jonrones y Ronald Acuña Jr. y Marcell Ozuna conectaron profundo por Atlanta, que lidera la Liga Nacional con 105 jonrones.

En Miami, Garrett Cooper conectó un doble que rompió el empate en la octava entrada y los Marlins se sobrepusie­ron a un déficit de cuatro carreras para vencer el martes 9-8 a los Rockies de Colorado y lograr apenas su tercera victoria en nueve juegos. El dominicano Jesús Sánchez disparó su noveno jonrón con los Marlins. Avisaíl García también se fue profundo para Miami.

 ?? FE ?? EL cuadrangul­ar de Jesús Sánchez fue el noveno de la temporada con los Marlins.
FE EL cuadrangul­ar de Jesús Sánchez fue el noveno de la temporada con los Marlins.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic