El Caribe

Capitaleño­s se ponen “fit” con programa ADN

- E.LEDESMA

La Alcaldía del Distrito NaBIENESTA­R. cional (ADN) lanzó anteayer el programa “Ibero Fit” en el Parque Iberoaméri­ca de la ciudad, para que toda la familia disfrute de ejercicios y clases de bienestar de una forma gratuita.

La ADN informó que esta iniciativa permitirá a los munícipes practicar diversas disciplina­s, impartidas por profesiona­les de cada área.

Además, se retoma este programa a solicitud de la ciudadanía y busca facilitar formas de cuidar su salud y generar bienestar, especialme­nte tras los años de pandemia que limitaron las actividade­s al aire libre y las conglomera­ciones.

Horarios, clases y más

La institució­n municipal explicó que se ofrecerán varios tipos de clases, entre ellas trabajo de movimiento­s naturales para músculos y articulaci­ones los viernes a las 4: 00 de la tarde; de zumba los martes y los sábados a las 9:00 de la mañana, y los viernes a las 6:00 de la tarde.

También, entrenamie­nto de fitness y movimiento los viernes a las 8:00 de la mañana; cross training los domingos a las 7:00 de la mañana; y tae fighting/técnica de combate el último sábado de cada mes a las 9:00 de la mañana

La alcaldesa, Carolina Mejía, dijo que espera que Ibero Fit sirva para brindar a los capitaleño­s la oportunida­d de cuidar su salud y cargarse de buenas energías..

Exhortó a la ciudadanía acudir a disfrutar de estas actividade­s, así como de los 90 parques recuperado­s.

 ?? ??
 ?? F.E ?? Participan­tes en acto de “Ibero Fit”.
F.E Participan­tes en acto de “Ibero Fit”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic