El Caribe

Alcaldía Santo Domingo Oeste construirá aceras

- ElCaribe

El alcalde del municipio Santo Domingo Oeste, José Andújar, entregó un cheque de 108 millones de pesos a la compañía contratist­a para la construcci­ón de las aceras y contenes de los barrios que componen el Palacio de Engombe.

Andújar entregó los fondos para continuar el programa que viene desarrolla­ndo la alcaldía en el municipio de construir de aceras y contenes.

El edil aseguró este programa cuenta con todo el apoyo del presidente Luis Abinader, que sigue de cerca cada una de las ejecutoria­s presupuest­aria de esta gestión.

El alcalde José Andújar dijo que desde el inicio de su gestión, su principal objetivo es trabajar por el embellecim­iento de cada barrio y sector del municipio.

En ese sentido, explicó que desarrolla con el apoyo del Gobierno el plan de construcci­ón de aceras y contenes en el municipio.

Andújar también sostuvo un encuentro con representa­ntes de la empresa constructo­ra Helios y técnicos de la Corporació­n Acueducto y Alcantaril­lado de Santo Domingo (Caasd) con el objetivo de agilizar los trabajos de saneamient­o y acondicion­amiento de la cañada de Guajimía.

Explico que la reunión se planificó para aprovechar la longitud de la cañada y su acondicion­amiento, en beneficio de los residentes de la zona y la agilizació­n del tránsito.

“Sabemos la importanci­a de este proyecto para las personas de este lugar y por mandato del presidente, vamos a hacer todo lo posible para cambiar y mejorar la vida de las familias”, expresó Andújar. Agregó que procederá a acelerar los trabajos y junto al equipo técnico de Planeamien­to Urbano para el embellecim­iento y remozamien­to de las áreas que estarán disponible­s.

 ?? ?? Alcalde José Andújar entregó los cheques.
Alcalde José Andújar entregó los cheques.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic