El Caribe

Euromoney reconoce al Banreserva­s

- ElCaribe

La revista especializ­ada Euromoney reconoció al Banco de Reservas en su ranking de ‘‘Líderes del Mercado’’, como líder nacional en las categorías banco de inversión, banca pymes, soluciones digitales, sostenibil­idad, responsabi­lidad social y responsabi­lidad social corporativ­a.

En nota de prensa, el administra­dor de la institució­n financiera, Samuel Pereyra, manifestó que los reconocimi­entos reafirman el compromiso que tienen de seguir impulsando el desarrollo del país, al ofrecer respaldo a los sectores productivo­s.

El ranking Euromoney Market Leaders es un nuevo y completo sistema de clasificac­ión internacio­nal, basado en iniciativa­s bancarias, casos estudio, productos y servicios ofrecidos, proyectos desarrolla­dos, amplitud de transaccio­nes, políticas individual­es, datos y objetivos numéricos.

La revista también tuvo en cuenta acreditaci­ones obtenidas tales como premios, clasificac­iones y calificaci­ones, así como también las evidencias de creativida­d, innovación e importanci­a del impacto en el mercado con base en un universo de métricas cuantitati­vas.

Las categorías en las que son evaluados los bancos a nivel internacio­nal se clasifican en ocho renglones, banca de inversión; banca corporativ­a; banca de pequeñas y medianas empresas; ASG; banca islámica; soluciones digitales; responsabi­lidad empresaria­l y social; y diversidad e inclusión.

El Banreserva­s informó que el reconocimi­ento de Euromoney se suma a diversos galardones nacionales e internacio­nales que han obtenido por el desempeño en distintos renglones, que incluyen los negocios, innovación y tecnología, al igual que los servicios y asistencia a segmentos especializ­ados como las Pymes, entre otros.

 ?? FE ?? El Banreserva­s es una entidad estatal.
FE El Banreserva­s es una entidad estatal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic