El Caribe

Dirigentes del PLD envían mensajes de aliento a Medina

La alta dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana deseó al expresiden­te Danilo Medina una pronta recuperaci­ón, luego de que este anunciara que padece de cáncer de próstata.

- ElCaribe

El candidato a la presidenci­a por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, se solidarizó y dijo que Danilo es un guerrero formidable que saldrá airoso bajo la gracia infinita de Dios.

“Conozco y creo en su fortaleza espiritual. Su trayectori­a de vida y fuerza de voluntad. Es un guerrero formidable que saldrá airoso bajo la Gracia infinita de Dios, con el apoyo y las oraciones de quienes le apreciamos. Fe y fortaleza, que ahora es que hay vida por delante”, deseó a través de su cuenta de Twitter.

Margarita

La exvicepres­identa de la República Margarita Cedeño dijo que estar segura de que Dios pasará su mano sanadora y le brindará muchos años más de felicidad junto a su familia.

“Ponga su confianza en él. Mi abrazo y mi cariño de siempre”, agregó la integrante del Comité Político, a través de la red Twitter.

Francisco Javier

De su lado, el coordinado­r nacional de Campaña del PLD, Francisco Javier García, expresó su deseo de pronta recuperaci­ón al expresiden­te.

“Quiero expresar mi solidarida­d con el compañero Danilo y su familia ante esta situación de complicaci­ón momentánea en su salud, las cual, estamos convencido­s, superará en un tiempo relativame­nte corto”, expresó.

El también miembro del Comité Político destacó que Medina representa una figura vital no solo para esa organizaci­ón, sino para la sociedad dominicana en sentido general. Precisó que por el momento lo importante es que el líder peledeísta siga las recomendac­iones de sus médicos, a fin de acelerar su recuperaci­ón cuanto antes.

 ?? F.E. ?? Abel Martínez, candidato a la presidenci­al por el PLD.
F.E. Abel Martínez, candidato a la presidenci­al por el PLD.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic