Pre­mios Es­ti­lo Ju­ve­nil

El Tiempo - - VARIEDADES - Ed­gar Mo­re­ta emo­re­[email protected]­to­ra­ba­va­ro.com

LA RO­MA­NA. La di­rec­ti­va de los Pre­mios Es­ti­lo Ju­ve­nil reali­zó una reunión con los no­mi­na­dos, equi­po de tra­ba­jo y miem­bros de la pren­sa en el “Nelly Res­tau­rant”, pa­ra pre­ci­sar de­ta­lles de lo que se­rá su quin­ta pre­mia­ción, pau­ta­da pa­ra el pri­me­ro de di­ciem­bre de es­te año, en el sa­lón de ac­tos de la Alian­za Ju­ve­nil en La Ro­ma­na.

Di­cha co­mi­ti­va, pre­si­di­da por Henry Ri­jo, dio a co­no­cer los de­ta­lles y no­ve­da­des que ten­drá es­ta pre­mia­ción que dis­tin­gue al ta­len­to jo­ven de es­ta pro­vin­cia de La Ro­ma­na en los me­dios de co­mu­ni­ca­ción, así co­mo tam­bién en el ar­te cris­tiano evan­gé­li­co y otros ren­glo­nes afi­nes.

“Es­te año da­re­mos lo me­jor pa­ra que su­peren en ca­li­dad a los del año pa­sa­do y sea una pre­mia­ción co­mo me­re­ce la ju­ven­tud de La Ro­ma­na. Es­te año ten­dre­mos mu­chas sor­pre­sas, y to­do se­rá rea­li­za­do ba­jo una pro­duc­ción que ini­ció a tra­ba­jar des­de que ter­mi­nó el 2017, pa­ra así ser jus­tos con los que se­rán ga­lar­do­na­dos”, ex­pre­só Ri­jo a los asis­ten­tes.

En es­te even­to se pre­mia­rán al­re­de­dor de 25 ren­glo­nes que in­vo­lu­cran el ar­te y la co­mu­ni­ca­ción rea­li­za­da por jó­ve­nes ta­len­tos de es­te pue­blo. Ese día fue­ron re­co­no­ci­das di­ver­sas fi­gu­ras de es­ta ciu­dad por su tra­yec­to­ria y apor­tes a la so­cie­dad, en­tre ellas Wi­lliam Gar­dón, Bian­ca Van­der­horst, Mar­cos Sán­chez, Ma­yo­ba­nex Ce­de­ño, Ed­gar Nú­ñez e Hil­da Pe­gue­ro.

Lue­go, fue­ron en­tre­ga­dos los cer­ti­fi­ca­dos de no­mi­na­ción a to­dos los ta­len­tos que es­ta­rán en las di­ver­sas ca­te­go­rías, den­tro de las mis­mas “Jo­ven del Año”; “Es­cri­tor del Año”; “Gru­po del Año”; “Re­ve­la­ción del Año”; “Pro­duc­tor Des­ta­ca­do”; “Cro­nis­ta De­por­ti­vo del Año”, en­tre otros ren­glo­nes. Se pre­mia­rá igual­men­te la “Fun­da­ción del Año”; “Gru­po So­cial”; “Pro­gra­ma de Te­le­vi­sión”; “Pro­gra­ma de Va­rie­da­des” y “Pro­gra­ma Dia­rio de Te­le­vi­sión”.

Pre­mios Es­ti­lo Ju­ve­nil 2018 cuen­tan con una gran can­ti­dad de jó­ve­nes que es­ta­rán asis­tien­do en la lo­gís­ti­ca y pro­duc­ción de es­te even­to, que se ha con­ver­ti­do en el más im­por­tan­te re­co­no­ce­dor del ar­te y la co­mu­ni­ca­ción rea­li­za­da por ese seg­men­to de la po­bla­ción.

Miem­bros de la di­rec­ti­va Pre­mios Es­ti­lo Ju­ve­nil dan­do de­ta­lles a los pre­sen­tes.

Par­te de los no­mi­na­dos al ren­glón “Cro­nis­ta De­por­ti­vo del Año”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.