Re­si­den­cial Ciu­dad Las Ca­ye­nas dis­fru­tó de su tra­di­cio­nal ver­be­na na­vi­de­ña

El Tiempo - - VARIEDADES - Ju­lio González jgon­za­[email protected]­to­ra­ba­va­ro.com

La ver­be­na na­vi­de­ña es­tu­vo des­ti­na­da a unas 800 per­so­nas en­tre ni­ños, jó­ve­nes y adul­tos”

BÁ­VA­RO. Con mú­si­ca en vivo, food trucks de di­fe­ren­tes pre­cios es­pe­cia­les, ofer­tas de mi­ni ba­zar, al­go­dón dul­ce, pop corn y pin­ta ca­ri­tas, los ha­bi­tan­tes del re­si­den­cial Ciu­dad Las Ca­ye­nas, ce­le­bra­ron la lle­ga­da de la Na­vi­dad en un am­bien­te de com­par­tir en fa­mi­lia.

La di­rec­to­ra de Mer­ca­do de es­te re­si­den­cial, Ma­ría Oc­ta­via Ro­drí­guez, ma­ni­fes­tó que es­te agui­nal­do na­vi­de­ño se ha con­ver­ti­do en una tra­di­ción pa­ra la ur­ba­ni­za­ción, ya que es el ter­cer año con­se­cu­ti­vo que lle­van rea­li­zán­do­lo.

“La idea es ce­le­brar jun­to, con nues­tra co­mu­ni­dad, el en­cen­di­do y la lle­ga­da de la na­vi­dad, pa­ra fo­men­tar el com­par­tir en fa­mi­lia, ve­ci­nos y ami­gos. Con­ta­mos con un San­ta Claus que re­co­gió to­das las cartas de los ni­ños; ca­da año rea­li­za­mos es­ta ac­ti­vi­dad co­mo una for­ma de in­te­grar­nos to­dos, no so­la­men­te no­so­tros que tra­ba­ja­mos día a día con los re­si­den­tes, sino que ellos pue­dan co­no­cer a su ve­cino”; ex­pre­só.

La ver­be­na na­vi­de­ña es­tu­vo des­ti­na­da a unas 800 per­so­nas en­tre ni­ños, jó­ve­nes y adul­tos ha­bi­tan­tes de Ciu­dad Las Ca­ye­nas. Es­te año, con­ta­ron con la de­gus­ta­ción de Cer­ve­za Ca­ni­ta y food trucks, con am­plia ga­ma de gas­tro­no­mía, a pre­cios ase­qui­bles.

Ro­drí­guez, ade­más, se­ña­ló que pró­xi­ma­men­te inau­gu­ra­rán la se­gun­da eta­pa de es­te re­si­den­cial, que en­tre­ga­rán a prin­ci­pios del año 2019, pa­ra lo cual se sien­ten pri­vi­le­gia­dos de ver co­mo las fa­mi­lias han ido creciendo.

“Ciu­dad Las Ca­ye­nas desde que ini­ció, ha si­do un cre­ci­mien­to ga­lo­pan­te, ya pró­xi­mos a en­tre­gar unos 300 apar­ta­men­tos adi­cio­na­les a los que ya te­ne­mos, pa­ra un to­tal de 40 blo­ques con per­so­nas y fa­mi­lias vi­vien­do”, pun­tua­li­zó Ro­drí­guez.

Los ni­ños del re­si­den­cial Ciu­dad Las Ca­ye­nas pu­die­ron fo­to­gra­fiar­se con San­ta Claus.

Los ha­bi­tan­tes del re­si­den­cial com­par­tie­ron en fa­mi­lia y ce­le­bra­ron la lle­ga­da de la Na­vi­dad.

Los ve­ci­nos dis­fru­ta­ron de bue­na mú­si­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.