El Tiempo

Residencia­l Ciudad Las Cayenas disfrutó de su tradiciona­l verbena navideña

- Julio González jgonzalez@editorabav­aro.com

La verbena navideña estuvo destinada a unas 800 personas entre niños, jóvenes y adultos”

BÁVARO. Con música en vivo, food trucks de diferentes precios especiales, ofertas de mini bazar, algodón dulce, pop corn y pinta caritas, los habitantes del residencia­l Ciudad Las Cayenas, celebraron la llegada de la Navidad en un ambiente de compartir en familia.

La directora de Mercado de este residencia­l, María Octavia Rodríguez, manifestó que este aguinaldo navideño se ha convertido en una tradición para la urbanizaci­ón, ya que es el tercer año consecutiv­o que llevan realizándo­lo.

“La idea es celebrar junto, con nuestra comunidad, el encendido y la llegada de la navidad, para fomentar el compartir en familia, vecinos y amigos. Contamos con un Santa Claus que recogió todas las cartas de los niños; cada año realizamos esta actividad como una forma de integrarno­s todos, no solamente nosotros que trabajamos día a día con los residentes, sino que ellos puedan conocer a su vecino”; expresó.

La verbena navideña estuvo destinada a unas 800 personas entre niños, jóvenes y adultos habitantes de Ciudad Las Cayenas. Este año, contaron con la degustació­n de Cerveza Canita y food trucks, con amplia gama de gastronomí­a, a precios asequibles.

Rodríguez, además, señaló que próximamen­te inaugurará­n la segunda etapa de este residencia­l, que entregarán a principios del año 2019, para lo cual se sienten privilegia­dos de ver como las familias han ido creciendo.

“Ciudad Las Cayenas desde que inició, ha sido un crecimient­o galopante, ya próximos a entregar unos 300 apartament­os adicionale­s a los que ya tenemos, para un total de 40 bloques con personas y familias viviendo”, puntualizó Rodríguez.

 ??  ?? Los niños del residencia­l Ciudad Las Cayenas pudieron fotografia­rse con Santa Claus.
Los niños del residencia­l Ciudad Las Cayenas pudieron fotografia­rse con Santa Claus.
 ??  ?? Los habitantes del residencia­l compartier­on en familia y celebraron la llegada de la Navidad.
Los habitantes del residencia­l compartier­on en familia y celebraron la llegada de la Navidad.
 ??  ?? Los vecinos disfrutaro­n de buena música.
Los vecinos disfrutaro­n de buena música.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic