Rea­li­za­rá Ba­zar Na­vi­de­ño a be­ne­fi­cio del Cen­tro a la Di­ver­si­dad In­fan­til Pun­ta­ca­na

El Tiempo - - VARIEDADES - Re­dac­ción El Tiem­po

PUN­TA CA­NA. El pró­xi­mo sá­ba­do 8 de di­ciem­bre, Ga­le­rías Pun­ta­ca­na Vi­lla­ge rea­li­za­rá su tra­di­cio­nal Ba­zar de Na­vi­dad, cu­yos fon­dos se­rán des­ti­na­dos a la cons­truc­ción del Cen­tro a la Di­ver­si­dad In­fan­til Pun­ta­ca­na a tra­vés de la Fun­da­ción Gru­po Pun­ta­ca­na. El even­to ini­cia­rá a las 11 de la ma­ña­na y fi­na­li­za­rá a las 9 de la no­che.

Co­mo ca­da año, la co­mu­ni­dad de Pun­ta Ca­na es­pe­ra con gran en­tu­sias­mo el tra­di­cio­nal ba­zar don­de par­ti­ci­pa­rán más de 100 ex­po­si­to­res de di­ver­sos pro­duc­tos lo­ca­les y ar­te­sa­na­les. El even­to con­ta­rá ade­más con pre­sen­ta­cio­nes mu­si­ca­les en vivo, ri­fas, con­cur­so de be­le­nes, un área de food trucks con ali­men­tos y be­bi­das, y un área in­fan­til con jue­gos in­fla­bles, don­de los ni­ños po­drán to­mar­se una fo­to­gra­fía con San­ta y dis­fru­tar de un na­ci­mien­to vi­vien­te.

El Cen­tro a la Di­ver­si­dad In­fan­til Pun­ta­ca­na aten­de­rá a ni­ños en­tre 0 y 12 años. El año pa­sa­do, el ba­zar lo­gró re­cau­dar RD$580,000.00 pa­ra el Cen­tro de Aten­ción Pe­diá­tri­ca Os­car de la Ren­ta, que desde su aper­tu­ra en el 2017 ha aten­di­do más de 30 mil ni­ños y jó­ve­nes per­te­ne­cien­tes a las áreas más vul­ne­ra­bles de Ve­rón-Pun­ta Ca­na con ser­vi­cios de sa­lud de al­ta ca­li­dad.

El Ba­zar de Na­vi­dad de Pun­ta­ca­na Vi­lla­ge na­ce con el pro­pó­si­to de dar ini­cio a es­ta má­gi­ca épo­ca del año, unien­do a la co­mu­ni­dad co­mo una so­la fa­mi­lia y en so­li­da­ri­dad con la po­bla­ción me­nos fa­vo­re­ci­da de la zo­na.

El com­ple­jo re­si­den­cial Pun­ta­ca­na Vi­lla­ge es una pe­que­ña co­mu­ni­dad pró­xi­ma al ex­clu­si­vo des­tino Pun­ta­ca­na Re­sort & Club, en don­de sus re­si­den­tes go­zan de un am­bien­te se­gu­ro com­bi­na­do con las fa­ci­li­da­des y ser­vi­cios de una gran ur­be pe­ro sin su ex­tre­ma­do bu­lli­cio.

Ubi­ca­do fren­te al Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal de Pun­ta Ca­na y a es­ca­sos me­tros de ac­ce­so a la Au­to­vía del Co­ral, cuen­ta con cen­tros co­mer­cia­les, Ga­le­rías Pun­ta­ca­na, el Pun­ta­ca­na In­ter­na­tio­nal School, el ho­tel Four Point by She­ra­ton, igle­sias, ban­cos, con­sul­to­rios mé­di­cos, gim­na­sio, en­tre otras fa­ci­li­da­des.

El Ba­zar de Na­vi­dad de Pun­ta­ca­na Vi­lla­ge na­ce con el pro­pó­si­to de dar ini­cio a es­ta má­gi­ca épo­ca del año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.