Por to­do lo al­to se ce­le­bró en La Ro­ma­na “El Bom­ba­zo Na­vi­de­ño 2018”

El Tiempo - - VARIEDADES -

LA RO­MA­NA. En es­ta ciu­dad se reali­zó con éxi­to “El Bom­ba­zo Na­vi­de­ño 2018”, pa­ra fes­te­jar los 25 años de ca­rre­ra en pro­duc­ción de even­tos ar­tís­ti­cos del des­ta­ca­do em­pre­sa­rio Án­gel Lau­reano, co­no­ci­do co­mo “Án­gel Pro­duc­tions”, don­de es­tu­vie­ron par­ti­ci­pan­do di­ver­sos in­tér­pre­tes de la mú­si­ca po­pu­lar do­mi­ni­ca­na.

Con el Club Ca­sa de Puer­to Ri­co a to­da ca­pa­ci­dad se pre­sen­ta­ron los me­ren­gue­ros Ala­ja Za, To­ño Ro­sa­rio, y pa­ra ce­rrar la no­che con bro­che de oro el “ba­cha­tú”, Ant­hony San­tos. Es­te es­pec­tácu­lo fue con­cu­rri­do por di­ver­sas per­so­na­li­da­des de­por­ti­vas, po­lí­ti­cas y so­cia­les de es­ta re­gión es­te.

El me­ren­gue­ro ur­bano más pe­ga­do de es­te año, En­ma­nuel Ji­mé­nez, co­no­ci­do co­mo “Ala­ja Za”, fue re­co­no­ci­do por los or­ga­ni­za­do­res del even­to por po­ner ese gé­ne­ro mu­si­cal en lu­ga­res ci­me­ros, con te­mas co­mo “Mi for­ma de ser”; “Na­die se me­ta” y “Cul­pa­bles”, can­cio­nes que in­ter­pre­tó esa no­che acom­pa­ña­do de to­dos sus se­gui­do­res.

Más ade­lan­te, arre­ba­tó el es­ce­na­rio “El ga­lác­ti­co”, To­ño Ro­sa­rio y su ban­da mu­si­cal, quie­nes pu­sie­ron a bai­lar a to­dos los pre­sen­tes en la ma­dru­ga­da. Can­cio­nes co­mo “Co­mo no voy a de­cir­te”; “Ábre­me la puer­ta”; “Cu­man­dé”, “Re­sis­ti­ré”, en­tre otras, fue­ron in­ter­pre­ta­dos por es­te des­ta­ca­do me­ren­gue­ro de más de 30 años de ca­rre­ra.

Lue­go del es­ce­na­rio se lle­nó del ca­ris­ma y es­te­la­ri­dad del “Ma­yim­be” Ant­hony San­tos, quien in­ter­pre­tó te­mas de an­ta­ño y del pre­sen­te, que emo­cio­na­ron bas­tan­te a los pre­sen­tes en es­ta ve­la­da. Uno de los ar­tis­tas me­jo­res co­ti­za­dos del país in­ter­pre­tó can­cio­nes de su nuevo ál­bum mu­si­cal “La his­to­ria de mi vi­da”.

La ani­ma­ción del even­to es­tu­vo a car­go de Ce­ci­lio Fue­go, Ca­ro­li­ne Aquino, Alex Macías y Sandra Be­rro­cal. La mú­si­ca ur­ba­na la pu­so DJ Pro­fe­ta. Per­so­nas de to­das par­tes del país se die­ron ci­ta a es­ta ac­ti­vi­dad, la cual rea­li­za el em­pre­sa­rio ar­tís­ti­co “Án­gel Pro­duc­tions”, quien ini­ció su ca­rre­ra en el año 1993.

Án­gel Lau­reano (Án­gel Pro­duc­tions) ha­bla al pú­bli­co jun­to a Fe­li­pe Hunt.

Ala­ja Za al mo­men­to de ser re­co­no­ci­do por su buen año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.