El Tiempo

Puntacana Deportiva concluye el 2018 con torneo y fiesta navideña

- Ilquis Alcántara

PUNTA CANA. La Con la participac­ión de 16 equipos se llevó a cabo el torneo navideño organizado por la fundación Puntacana Deportiva en beneficio al béisbol y la niñez de la provincia de la Altagracia.

En el torneo participar­on las ligas de La Altagracia: Lugo Macao y los Tiburones de Lavar, que se enfrentaro­n con los equipos de las categorías, desde los siete hasta 16 años de edad, quienes concluyero­n el evento con una cena navideña.

La fiesta navideña que concluyó con un almuerzo cortesía de los restaurant­es Comoma y La Delicia, de los cuales los niños pudieron disfrutar de platos acordes a la época festiva.

Los campeones del torneo fueron: en las categorías 9/10, 11/12 y 13/14. La Altagracia se coronó en el primer lugar, en el que quedaron como los jugadores Más Valiosos, Donald Santana, Oliver Santana y Jerson Tejeda. Mientras que en la de 15/16 ganaron Los Tiburones con Jerony Medrano como MVP.

Por otro lado, la fundación también organizó una cena de despedida conjuntame­nte con la comisión de padres de la Liga Tiburones en un ambiente totalmente navideño, realizado en el complejo deportivo RD Complex, ubicado frente a Pueblo Bávaro.

En esta actividad fueron premiados los jugadores más destacados durante todo el año de la academia, asimismo los padres que más asisten y apoyan los eventos de esta entidad.

José Dijol, presidente de la fundación Puntacana Deportiva exhortó a los padres que sigan apoyando sus hijos a permanecer en el deporte.

“Motivamos a los padres para que continúen apoyando a sus hijos y les estimulen a seguir en la práctica del deporte”, dijo Dijol.

También se reconoció al empresario, Rafael Pérez, mejor conocido como “Felo muebles”, quien fue uno de los principale­s colaborado­res del evento y que apoyaron las empresas Montilla Motors y Nexus Tours.

 ??  ?? Los niños al concluir el torneo, disfrutaro­n de un almuerzo navideño.
Los niños al concluir el torneo, disfrutaro­n de un almuerzo navideño.
 ??  ?? Los campeones del torneo fueron: en las categorías 9/10, 11/12 y 13/14.
Los campeones del torneo fueron: en las categorías 9/10, 11/12 y 13/14.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic