El Tiempo

Deportes define proyectos del 2019

- Ilquis Alcántara

HIGÜEY. El director del de Deportes de la provincia La Altagracia, Johnny Aponte, anunció algunos de los proyectos que tiene en agenda para el próximo año 2019. Aponte, en unas declaracio­nes a este medio escrito, dijo que para este 2019 se tienen planificad­o la reparación del multiuso de Nisibón y la ampliación del Leo Tavarez de Higüey.

Asimismo, indicó que se dará inicio a la construcci­ón de una pista de atletismo en el Colegio La Salle, trabajo que beneficiar­ía a los niños, adolescent­es y jóvenes apasionado­s por esta disciplina, además de contribuir­ía con el desarrollo deportivo de esta provincia.

Y es que, según declaracio­nes de Aponte, este año 2019 que se aproxima, será muy productivo para el deporte de esta provincia, en el que también se estima realizar la construcci­ón de un pabellón de combate, donde se practicará judo, taekwondo, karate y otras artes marciales.

De igual forma, se realizará la reparación del estadio de béisbol Los Transforma­dores, lugar que se encuentra en malas condicione­s, donde practican cientos de niños de diferentes ligas. Esta sería una respuesta a la denuncia que se hizo a través de este medio.

Por otra parte, anunció la realizació­n para este año de los juegos colegiados, quienes les brindarán soporte técnico a los centros educativos privados de La Altagracia. Así como los torneos barriales, que se llevarán a cabo de diferentes disciplina­s como: béisbol, softbol y baloncesto.

RECONOCIMI­ENTO A ATLETAS

La dirección del Ministerio de Deportes en esta provincia, informó que a inicios de enero se llevará a cabo un acto, donde se reconocerá­n los atletas ganadores que participar­on en los Juegos Nacionales, en agradecimi­ento por poner esta provincia en alto.

“Estaremos reconocien­do a nuestros atletas que ganaron 29 medallas, lo realizarem­os en la gobernació­n con una cena y ambiente agradable para festejar este gran acontecimi­ento para nuestra provincia”, concluyó Aponte.

Aponte indicó que se dará inicio a la construcci­ón de una pista de atletismo en el Colegio La Salle, trabajo que beneficiar­ía a los niños, adolescent­es y jóvenes apasionado­s por esta disciplina, además de contribuir con el desarrollo deportivo de esta provincia”

 ??  ?? Para el 2019 se realizarán reparacion­es a varias infraestru­cturas deportivas de La Altagracia.
Para el 2019 se realizarán reparacion­es a varias infraestru­cturas deportivas de La Altagracia.
 ??  ?? Está en agenda la ampliación del Leo Tavarez.
Está en agenda la ampliación del Leo Tavarez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic