Igle­sia Mon­te de Dios une a seis pa­re­jas

El Tiempo - - PORTADA - Ed­gar Mo­re­ta emo­re­[email protected]­to­ra­ba­va­ro.com

LA RO­MA­NA. La igle­sia Mon­te de Dios reali­zó re­cien­te­men­te una bo­da ma­si­va en su tem­plo, en el que seis pa­re­jas con­tra­je­ron nup­cias en una ce­re­mo­nia di­ri­gi­da por los pas­to­res Ar­ge­li y Wan­da de Ro­drí­guez.

Wan­da Ri­jo de Ro­drí­guez ex­pre­só que es­ta di­ná­mi­ca for­ma par­te de una tra­di­ción la cual rea­li­za su con­gre­ga­ción con el fin de fo­men­tar la unión fa­mi­liar y el ma­tri­mo­nio. “Con es­ta ac­ti­vi­dad, la cual rea­li­za­mos to­dos los años que­re­mos dar un men­sa­je a la po­bla­ción pa­ra que res­ca­te­mos los va­lo­res fa­mi­lia­res y que nos ca­se­mos co­mo Dios di­ce en su pa­la­bra” ex­pre­só.

La igle­sia es­tu­vo con­cu­rri­da por fa­mi­lia­res y ami­gos de los ma­tri­mo­nios que die­ron el pa­so a for­ma­li­zar su re­la­ción a tra­vés del ca­sa­mien­to. En un am­bien­te de fes­ti­vi­dad y ar­mo­nía se lle­vó a ca­bo di­cha ac­ti­vi­dad la cual se ha con­ver­ti­do en to­da una tra­di­ción pa­ra los me­ses de di­ciem­bre en es­ta igle­sia.

Las pa­re­jas re­ci­bie­ron un men­sa­je de uni­dad y edi­fi­ca­ción por par­te de los pas­to­res don­de es­ta­ble­cían po­ner a Dios so­bre to­da las co­sas en su unión y amar­se los unos a los otros pa­ra que es­te sa­cra­men­to per­du­re.

A acom­pa­ña­dos de can­ti­cos y ala­ban­zas los ca­sa­dos des­fi­la­ron por la igle­sia has­ta lle­gar al al­tar don­de se ofi­cia­li­zó el ca­sa­mien­to. La Igle­sia Mon­te de Dios en la ciu­dad de La Ro­ma­na es­té ubi­ca­da en la ca­lle doc­tor Ferry No. 52, jus­to en el cen­tro de la ciu­dad.

Las seis pa­re­jas que con­tra­je­ron nup­cias en la bo­da ma­si­va, po­sa­ron jun­to a los pas­to­res.

Pas­to­res Ar­ge­li, Ro­dri­guez y Wan­da Ri­jo de Ro­drí­guez, jun­to a sus hi­jas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.