Cons­ti­tu­yen el Club Ro­ta­rio “La Ro­ma­na Flor del Es­te”

El Tiempo - - VARIEDADES - Ed­gar Mo­re­ta

LA RO­MA­NA. En es­ta pro­vin­cia que­dó for­mal­men­te ins­ti­tui­do el Club Ro­ta­rio “La Ro­ma­na Flor del Es­te” el cual sur­ge de­ba­jo de la cer­ti­fi­ca­ción del Ro­tary In­ter­na­tio­nal, con el fin de lle­var a ca­bo pro­yec­tos pa­ra abor­dar los di­ver­sos pro­ble­mas del mun­do ac­tual.

En di­cha ac­ti­vi­dad y ce­na be­né­fi­ca fue­ron ju­ra­men­ta­dos los miem­bros que for­ma­rán par­te de la di­rec­ti­va de es­te club que se uni­rá a la fa­mi­lia Ro­tary, la cual se ex­tien­de por to­do el mun­do rea­li­zan­do pro­yec­tos de ayu­da so­cial.

En­ca­be­zan­do el ac­to for­mal es­tu­vo el go­ber­na­dor de los clu­bes Ro­ta­rios de to­da la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na el se­ñor Ro­ber­to Al­mon­te, quien de­sig­nó a Ed­gar Co­tes Za­ba­la co­mo pre­si­den­te del mis­mo.

Co­tes Za­ba­la, en­fa­ti­zó en su dis­cur­so cen­tral lo im­pac­tan­te que ha si­do en su vi­da per­so­nal per­te­ne­cer al mo­vi­mien­to ro­ta­rio y ser­vir a los de­más. “Aquí en es­te club pu­de apren­der a ser útil en es­te mun­do, a co­no­cer per­so­nas de to­das las par­tes del país y los más im­por­tan­te que fue co­no­cer a mi es­po­sa y for­mar una fa­mi­lia” ex­pre­só es­te miem­bro des­de los clu­bes In­te­ract des­de ha­ce más de una dé­ca­da.

Res­pal­dan­do es­te even­to es­tu­vie­ron pre­sen­tes los otros dos clu­bes de La Ro­ma­na co­mo son “Ro­ta­rio La Ro­ma­na Rio Dulce” y “Ro­tary La Ro­ma­na” res­pal­dan­do el na­ci­mien­to de “La Ro­ma­na Flor del Es­te”. Ade­más de los clu­bes lo­ca­les, es­tu­vie­ron pre­sen­tes en es­ta ce­na be­né­fi­ca clu­bes ro­ta­rios de las pro­vin­cias de La Al­ta­gra­cia, San Pe­dro de Ma­co­rís, Ha­to Ma­yor, El Sei­bo, en­tre otros.

Un to­tal de 20 per­so­nas em­pre­sa­rios y pro­fe­sio­na­les en di­ver­sas áreas fue­ron ju­ra­men­ta­dos pa­ra ser los miem­bros fun­da­do­res de es­ta or­ga­ni­za­ción, don­de se com­pro­me­tie­ron cum­plir los li­nea­mien­tos del Ro­tary, así co­mo ser un en­te de ser­vi­cio a la so­cie­dad a tra­vés de es­ta fun­da­ción.

El go­ber­na­dor Ro­ber­to Al­mon­te re­sal­tó que es­ta 20 per­so­nas ju­ra­men­ta­das pa­san a for­mar par­te de los más de 1,600 miem­bros en el país y di­cho club for­ma a ser par­te de los 64 clu­bes que hay en la Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na.

Di­cha ce­na be­né­fi­ca fue rea­li­za­da en el res­tau­rant La Ca­rre­ta en es­ta pro­vin­cia de La Ro­ma­na, don­de per­so­na­li­da­des e in­vi­ta­dos vie­ron la ce­re­mo­nia de for­ma­li­za­ción de di­cha en­ti­dad.

Fo­to Ofi­cial con los miem­bros ju­ra­men­ta­dos en es­te nue­vo club.

Asis­ten­tes a la ce­na be­né­fi­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.