Án­gel Pro­duc­tions ce­rró el 2018 por to­do lo al­to con el “Bom­ba­zo Na­vi­de­ño”

El Tiempo - - VARIEDADES - Ed­gar Mo­re­ta

LA RO­MA­NA. An­tes de fi­na­li­zar el año 2018; se reali­zó con éxi­to la se­gun­da par­te del “Bom­ba­zo Na­vi­de­ño”, ce­le­bran­do los 25 años de ca­rre­ra co­mo or­ga­ni­za­dor de even­tos del em­pre­sa­rio ar­tís­ti­co Án­gel Pro­duc­tions, don­de el pú­bli­co asis­ten­te pu­do dis­fru­tar de un con­cier­to ne­ta­men­te ur­bano en la Ca­sa Club de Puer­to Ri­co, en es­ta ciu­dad.

El ob­je­ti­vo fue ce­rrar por to­do lo al­to el año, y pa­ra la oca­sión se pre­sen­ta­ron cua­tro ar­tis­tas que ge­ne­ra­ron la ma­si­va asis­ten­cia de un pú­bli­co que aba­rro­tó el es­pa­cio.

En la pri­me­ra par­te del show fue ame­ni­za­da por los Dj Pro­fe­ta y Dj Lo­bo, quie­nes sos­tu­vie­ron a los pre­sen­ta­do­res Alex Ma­cías, San­dra Be­rro­cal, Ca­ro­li­ne Aquino y Ce­ci­lio Fue­go. El em­pre­sa­rio Án­gel Lau­reano otor­gó pla­cas de re­co­no­ci­mien­to a los lo­cu­to­res Ma­nuel de Je­sús y Fe­li­pe Hunt por su am­plia tra­yec­to­ria en la co­mu­ni­ca­ción y en los me­dios ar­tís­ti­cos de es­ta pro­vin­cia de La Ro­ma­na.

El Al­fa, lla­ma­do ade­más “El je­fe”, fue el pri­me­ro en su­bir a ta­ri­ma in­ter­pre­tan­do sus te­mas mu­si­ca­les y co­la­bo­ra­cio­nes de ma­yor pe­ga­da. El in­tér­pre­te de las can­cio­nes “Ru­le­ta”, “Los Ca­je­ros”, en­tre otros ce­rró su pre­sen­ta­ción can­tan­do su úni­ca co­la­bo­ra­ción dig­na de un dis­co mul­ti pla­tino lla­ma­da “Sua­ve”.

An­to­nio Pe­ter de la Ro­sa, “Ome­ga el Fuer­te”, asal­tó el es­ce­na­rio pa­sa­da la me­dia no­che, en el que in­ter­pre­tó sus can­cio­nes de ma­yor pe­ga­da co­mo “El es­cu­do de Dios”, “Cham­bo­nea” y “Un día de suer­te”. Ome­ga, quien re­cien­te­men­te ha­bía si­do li­be­ra­do de pri­sión por un in­ci­den­te de vio­len­cia do­mes­ti­ca que se le impu­taba, sor­pren­dió a los pre­sen­tes in­ter­pre­tan­do su más re­cien­te can­ción “To­qué Fon­do”.

El ca­ris­ma y ver­sa­ti­li­dad de can­tan­te de mú­si­ca ur­ba­na “Se­cre­to” im­pre­sio­nó a to­dos los asis­ten­tes rea­li­zan­do una co­ne­xión con el pú­bli­co in­com­pa­ra­ble. El mis­mo can­tó te­mas des­de los ini­cios de su ca­rre­ra has­ta los más re­cien­tes, así tam­bién sus co­la­bo­ra­cio­nes. A unas po­cas ho­ras de sa­lir el sol el ar­tis­ta bo­ri­cua “Cos­cu­llue­la” quien can­tó sus éxi­tos más an­ti­guos don­de to­do el pú­bli­co se es­tre­me­ció de­bi­do a la ca­li­dad del ar­tis­ta en ta­ri­ma.

Án­gel Pro­duc­tions, acom­pa­ña­do de los pre­sen­ta­do­res re­co­no­cen a Fe­li­pe Hunt y Ma­nuel de Je­sús.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.