En Mi­ches

Estilos - - En Portada -

Mi­ches es aún uno de esos pue­blos don­de cier­tos ser­vi­cios hay que pro­cu­rar­los tem­prano. Si lle­gas des­pués del me­dio­día y no te que­das en un ho­tel que in­clu­ya las co­mi­das, las op­cio­nes se­rán li­mi­ta­das, te­nien­do so­lo uno que otro res­tau­ran­te pa­ra al­mor­zar. Lo mis­mo la ce­na. Agen­da y pla­ni­fi­ca tem­prano las op­cio­nes en el pue­blo pa­ra ase­gu­rar­te.

La playa Cos­ta Esmeralda es pre­cio­sa sí, pe­ro el tra­yec­to que lle­va a ella ape­nas es­tá me­dia­na­men­te re­lle­na­do. Ne­ce­si­tas un buen vehícu­lo pa­ra es­te via­je.

¡Y que no te fal­te un buen re­pe­len­te! La vir­gi­ni­dad de es­te pa­raí­so tie­ne un pre­cio: je­je­nes. Aca­ba­rán con tu piel si no te pro­te­ges.

Hos­pe­da­je. Co­mo pue­blo pe­que­ño y con un tu­ris­mo

“en pa­ña­les”, de mo­men­to no es­pe­res ho­te­les cin­co es­tre­llas. Pe­ro hay bue­nas y có­mo­das op­cio­nes pa­ra que­dar­se a des­can­sar y es­tar tran­qui­lo, pa­sar la no­che y con­ti­nuar tu ca­mino. Una de ellas el Ran­cho Eco­ló­gi­co Tío Pe­pe, una bue­na apues­ta que defiende la vi­da na­tu­ral y su en­torno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.