Lec­cio­nes de au­to­con­trol

Es­ta nue­va com­pren­sión del au­to­con­trol pro­por­cio­na lec­cio­nes pa­ra cum­plir con las re­so­lu­cio­nes de Año Nue­vo.

Estilos - - Buena Vida -

1 Re­cuer­de que len­to y cons­tan­te es lo me­jor. Si desea po­ner­se en for­ma, co­mien­ce ca­mi­nan­do al­re­de­dor de la cua­dra, no co­rrien­do cin­co mi­llas. Lo­gre lo su­fi­cien­te pa­ra man­te­ner­se mo­ti­va­do, pe­ro no exa­ge­re has­ta el pun­to de la frus­tra­ción. No que­me su ba­te­ría de au­to­con­trol.

2 Los pe­que­ños ac­tos de au­to­con­trol se cons­tru­yen con el tiem­po. En lu­gar de re­du­cir drás­ti­ca­men­te to­dos los car­bohi­dra­tos o el azú­car de su die­ta, con­si­de­re re­nun­ciar a una so­la pie­za de pan o una lata de re­fres­co al día. Con el tiem­po, con­su­mir me­nos ca­lo­rías por día re­sul­ta­rá en una pér­di­da gra­dual de pe­so. 3 Y fi­nal­men­te, com­pren­da que los pe­que­ños ac­tos de au­to­con­trol en un área me­jo­ra­rán su au­to­con­trol en otras áreas. Ob­te­ner trac­ción con una die­ta más sa­lu­da­ble, por ejem­plo, au­men­ta­rá su con­fian­za y mo­ti­va­ción pa­ra lo­grar otro ob­je­ti­vo. A me­di­da que la bo­la de nie­ve de au­to­con­trol ga­ne un po­co de im­pul­so, me­jo­ra­rá ca­da vez más el cum­pli­mien­to de sus ob­je­ti­vos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.