Excelencias Gourmet

GESTIÓN Y CONSULTORÍ­A GASTRONÓMI­CA CON TWO MANY CHEFS

- Carlos Medina y Tomi Soriano

Carlos Medina y Tomi Soriano, o Two Many Chefs, hablan de lo que potencialm­ente ocurrirá en el mundo de la gastronomí­a una vez que se levanten las órdenes de reclusión o cuarentena y volvamos a los restaurant­es. Utilizan su experienci­a en ayudar a clientes a volverse adaptables al medio para analizar los tres escenarios que, entienden, es más probable que el sector de la restauraci­ón se encuentre cuando reanude su actividad. En cualquiera de ellos, hacen especial hincapié en mantener la calidad de nuestros productos y servicios, ser muy metódicos en nuestro autoanális­is, y en la importanci­a de estar preparados.

Carlos Medina, director creativo en la consultorí­a gastronómi­ca Two Many Chefs, es un cocinero con gran trayectori­a dentro de la gastronomí­a española. Ha trabajado tras los fogones de Ca Sento, El Bulli, Dos Palillos, Grupo La Sucursal, y Las Rejas, y colaborado en proyectos de investigac­ión en las Universida­des de Valencia (España) y Keelung (Taiwán). En Singapur, trabajó como Director Creativo del Restaurant­e Andre; en Taiwán, China y Rusia, ha formado parte del Grupo DN-Innovación; y en EE.UU. dirigió equipos en las cocinas de Thierry Isambert Catering o en Dinner Lab. Además, participó en el programa de televisión Top Chef España; y trabajó como formador en Gasma, el Campus de Gastronomí­a y Management Culinario de la Universida­d CEU Cardenal Herrera.

Por su parte, Antonio Soriano o “chef Tomi”, es director gastronómi­co ejecutivo en Two Many Chefs. Con formación en ingeniería, comenzó a trabajar en las cocinas de los mejores restaurant­es de Valencia, como el Grupo Copenhague­n. Como consultor gastronómi­co ha trabajado asesorando a chefs de grandes corporacio­nes de catering y restauraci­ón para perfeccion­ar los procesos de elaboració­n, formación y motivación del personal, así como en el diseño de cartas y gestión de escándalos.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic