MO­DA­LI­DA­DES DE TRANS­POR­TA­CIÓN POR TA­XIS

Excelencias Turísticas del caribe y las Américas - - Cultura -

TRAS­LA­DOS: Lo de­fi­ne la li­nea­li­dad del ser­vi­cio, no se contemplan des­víos. Los ser­vi­cios de tras­la­dos fun­da­men­ta­les son las en­tra­das y sa­li­das al país des­de y ha­cia los ae­ro­puer­tos, así co­mo a los ho­te­les, de un po­lo a otro o den­tro de un mis­mo po­lo tu­rís­ti­co.

PA­QUE­TE: Con­jun­to de dos o más com­po­nen­tes de via­je in­te­gra­dos, que pue­den ad­qui­rir­se por un clien­te in­di­vi­dual o gru­pal, ca­ren­te de iti­ne­ra­rio fi­jo.

EX­CUR­SIÓN: Con­tem­pla via­jes in­te­gra­dos, or­ga­ni­za­dos en un iti­ne­ra­rio fi­jo, en el cual se in­clu­yen va­rios des­ti­nos a vi­si­tar.

CIR­CUI­TO: Son se­ries de via­jes in­te­gra­dos, que se ca­rac­te­ri­zan por es­tar or­ga­ni­za­dos en un re­co­rri­do, en el que pue­den com­bi­nar­se los iti­ne­ra­rios de dos o más ex­cur­sio­nes.

IN­CEN­TI­VO: Via­jes in­te­gra­dos por las Agencias de Via­jes que se ofer­tan a otras em­pre­sas, y es­tas los pro­por­cio­nan a sus tra­ba­ja­do­res.

NE­GO­CIOS: Via­jes en el que se in­te­gran una se­rie de com­po­nen­tes, en­tre los que des­ta­can los ser­vi­cios eje­cu­ti­vos pa­ra ac­ti­vi­da­des la­bo­ra­les y pro­fe­sio­na­les.

EVEN­TOS OR­GA­NI­ZA­DOS: Reunión gru­pal de ca­rác­ter la­bo­ral o pro­fe­sio­nal, in­te­gra­dos por una se­rie de ser­vi­cios en­ca­mi­na­dos a sa­tis­fa­cer las ne­ce­si­da­des de tra­ba­jo de los asis­ten­tes, cu­yos ob­je­ti­vos se en­fo­can al tra­ta­do de te­mas es­pe­cí­fi­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.