«Es­toy muy sa­tis­fe­cho con lo que ha­ce­mos de con­jun­to»

Excelencias Turísticas del caribe y las Américas - - Turismo Y Salud -

El Gru­po Ex­ce­len­cias va más allá de la pro­mo­ción de nues­tros ser­vi­cios. Se ha con­ver­ti­do en una re­la­ción de amis­tad, acom­pa­ña­mien­to y tra­ba­jo mu­tuo. Las su­ge­ren­cias son pa­ra no­so­tros de mu­cho va­lor, pues nos per­mi­ten cua­li­fi­car los nues­tros, me­jo­rar nues­tros es­tán­da­res y mo­di­fi­car con­duc­tas.

Nos he­mos aso­cia­do en mu­chos ca­sos a la po­si­bi­li­dad de pro­mo­ción y rea­li­za­ción de even­tos. Agra­de­ce­mos la opor­tu­ni­dad de aso­cia­ción, que tras­cien­de el ele­men­to eco­nó­mi­co y se tra­du­ce en po­ten­cia­ción de nues­tra vi­si­bi­li­dad, al ha­cer­lo de con­jun­to con su pres­ti­gio­sa pla­ta­for­ma me­diá­ti­ca.

La pron­ti­tud con que es­tá tra­ba­jan­do Ex­ce­len­cias, tan­to en lo di­gi­tal co­mo en lo im­pre­so, nos dan una ma­yor ca­li­dad en la pre­sen­ta­ción del tra­ba­jo, tam­bién por su pro­yec­ción ha­cia mer­ca­dos que son mer­ca­do me­ta pa­ra no­so­tros, co­mo es el ca­so del Ca­ri­be.

Yo leo a dia­rio el CND. De ahí sa­len mu­chas opor­tu­ni­da­des y mu­chos ne­xos. Es­toy muy sa­tis­fe­cho con lo que ha­ce­mos de con­jun­to. La po­si­bi­li­dad de un pu­bli­rre­por­ta­je siem­pre ge­ne­ra una vi­sión di­fe­ren­te de las au­to­ri­da­des, que con­fían más en lo que po­de­mos ha­cer y abre la opor­tu­ni­dad a otras per­so­nas que es­tán desa­rro­llan­do una la­bor asis­ten­cial de ca­li­dad de vi­da.

JOR­GE AL­BER­TO MI­RAN­DA

Pre­si­den­te de la Co­mer­cia­li­za­do­ra de Ser­vi­cios Mé­di­cos

Cu­ba­nos, S.A. (CSMC, S.A)

Par­ti­ci­pa­ción de CSMC, S.A. con el Gru­po Ex­ce­len­cias en Ter­ma­ta­lia Mé­xi­co 2016.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.