4. DO­MI­NI­CA­NA LO QUE ESPERABAS Y MÁS

Excelencias Turísticas del caribe y las Américas - - Lugar Con Encanto -

Quie­nes lle­gan a Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na ase­gu­ran que es un país que su­pera las ex­pec­ta­ti­vas. Eco-aven­tu­ras, his­to­ria, tra­di­cio­nes, pla­yas de cla­se mun­dial y alo­ja­mien­to, ha­cen de es­te des­tino uno de los pre­fe­ri­dos en la re­gión del Ca­ri­be.

Pun­ta Ca­na: Si­tua­da al es­te de la Is­la, so­bre las aguas del Atlán­ti­co, el ca­bo es un pa­raí­so de pla­yas con are­na blan­ca y agua de co­lor tur­que­sa. La ma­yo­ría de los ho­te­les son To­do In­clui­do y or­ga­ni­zan ac­ti­vi­da­des fue­ra del es­ta­ble­ci­mien­to, co­mo pa­seos en 4x4, vi­si­ta a cue­vas y man­gla­res.

San­to Do­min­go: La Ca­te­dral Pri­ma­da de Amé­ri­ca es­tá en San­to Do­min­go y es la más an­ti­gua del con­ti­nen­te. La ciu­dad es una de las gran­des ca­pi­ta­les de la di­ver­sión, con de­ce­nas de ba­res y res­tau­ran­tes, car­na­va­les y fes­ti­va­les de me­ren­gue.

Fa­ro de Co­lón: En San­to Do­min­go se pue­de vi­si­tar el mo­nu­men­to y mu­seo que rin­den ho­me­na­je a la ges­ta del des­cu­bri­dor de Amé­ri­ca.

Ba­lle­nas en Sa­ma­ná: En la bahía de Sa­ma­ná se avis­tan las ba­lle­nas jo­ro­ba­das que lle­gan en­tre di­ciem­bre y abril, des­de el he­mis­fe­rio nor­te.

Puer­to Pla­ta: Al­gu­nas pla­yas de Puer­to Pla­ta son uti­li­za­das pa­ra la prác­ti­ca de wind­surf y otros de­por­tes acuá­ti­cos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Dominican Republic

© PressReader. All rights reserved.